¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de efectivos

Iniciado por Kara, 29 Mayo, 2015, 16:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kara

Buenas tardes, me gustaria saber si tenemos que volver a rellenar los papeles de los destinos, que se entrego junto con los papeles de la  oposiciones  o simplemente es para los provisionales que no han obtenido plaza ahora en el concurso de traslados.

Gracias.

theedge

No hay que volver a entregar papeles, si ya lo has hecho en la inscripción para el procesoselectivo no hay que hacer nada ahora.

Yo lo que no tengo claro es si se puede modificar la petición de destinos por provincias para el curso si eres interino y ya has echado la documentación de las opos. Es decir si se puede rectificar la solicitud con los códigos que se entregó y poner una nueva petición ahora. ¿Alguien lo sabe?
We are one but we are not the same

Kara

Gracias, por la respuesta ya me quedo más tranquila.

juan máximo

Cita de: theedge en 29 Mayo, 2015, 16:18:22 PM
No hay que volver a entregar papeles, si ya lo has hecho en la inscripción para el procesoselectivo no hay que hacer nada ahora.

Yo lo que no tengo claro es si se puede modificar la petición de destinos por provincias para el curso si eres interino y ya has echado la documentación de las opos. Es decir si se puede rectificar la solicitud con los códigos que se entregó y poner una nueva petición ahora. ¿Alguien lo sabe?
No se puede. cafeara

theedge

Cita de: juan máximo en 29 Mayo, 2015, 17:08:09 PM
Cita de: theedge en 29 Mayo, 2015, 16:18:22 PM

No se puede. cafeara

Gracias Crack! ;)
We are one but we are not the same

ASZ

Entonces ¿quién tiene que rellenar esto exactamente?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'