¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa sectorial extraordinaria

Iniciado por jicar, 03 Junio, 2015, 18:30:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jicar

Buenas tardes alguien sabe lo que se ha acordado esta mañana en la mesa sectorial sobre los itinerarios de secundaria y bachillerato? Que ha pasado cno las materias de modalidad y con la segunda lengua?. Seria una pena que desapareciera en el único curso donde es obligatoria(1º bachillerato). Gracias.

mariabio82

Eso, Cómo ha quedado finalmente el reparto horario en 1º Bachillerato? Entre  el comunicado de Ustea y el de la Ceja no me termino de aclarar cuál sube o baja de horas. Sigue todo igual a las instrucciones de 9 de Mayo?? Gracias.

jicar

Pero se mantiene todo como estaba o suben las troncales una hora? y que pasa con la segunda lengua. no ,me entero jjj

fasalva

¿Cuáles son las materias troncales generales y las de opción?, tengo un follón con eso que pa qué  anaid3

jomalo72

Según he leído en el primer párrafo, donde pone que  " ... las materias troncales y las de opción tengan igual carga horaria que la que tenían anteriormente..." ya es que no se interpretar a esta gente, jajajajajajaja esto que quiere decir que la Historia del Mundo Contemporáneo de bachiller pasa de nuevo a 4 horas.....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'