¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Calculadora concurso de traslados

Iniciado por Sra.81, 31 Mayo, 2015, 22:35:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fanuxi26

Gracias por toda la información muy útil. Los enlaces no los puedo abrir, no sé si será fallo del móvil, así que probaré desde el ordenador

antonioef

Cita de: theedge en 03 Junio, 2015, 18:37:01 PM
Cita de: WIW en 03 Junio, 2015, 14:08:15 PM
Cómo?? No lo he entendido porfa explícamelo plis

Verás, yo he concursado con 9 puntos, es decir sólo el tiempo de servicio y algo más que se me coló. Por eso aparezco en el 378, pero en realidad no estoy tan atrás, porque en realidad tengo 26 puntos ahora mismo, con eso me habrían dado destino en este concurso.

La única forma fiable de saber donde estás es ver la adjudicación de destinos. Este enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/RMD2014/index.asp

Ahí si pones tu especialidad, aparece ordenada por el escalafón que tenéis, es decir  por nota de oposición todos los provisionales.  Así puedes ver cuanta gente tienes por delante según el escalafón. Recuerda que si eres de TP o AL también debes mirar la lista de ESO.

Una vez visto en que lugar estás "sólo" te queda ver este enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/M15Rd/index.asp

para ver a cuantos de esos provisionales que van delante de ti le han dado destino definitivo en el concurso de traslados por primera vez, y restarlos a la otra lista, esa es la posición en la que estás.

Espero que os sirva.

Ambos enlaces te llevan a la página principal de la consejería

Frankiverest

Los enlaces te llevan a la página de la junta de novedades, y no a los listados que interesan.

Lo mejor es esperar a los listados del 22 de julio de provisionales (el 5 de agosto el definitivo) y ahí ya sabes el puesto exacto que ocupas.

shin

Pero tampoco ese método es valido porque aunque haya gente con un escalafón superior luego cada uno puede ir acumulando unos puntos distintos a los años que lleve como provisional

theedge

Cita de: shin en 04 Junio, 2015, 15:44:02 PM
Pero tampoco ese método es valido porque aunque haya gente con un escalafón superior luego cada uno puede ir acumulando unos puntos distintos a los años que lleve como provisional

Claro a eso me refería con lo de que cada cual concursa luego con una puntuación que puede ser ficticia, como es mi caso. Pero el puesto que ocupas por nota de oposición, es decir por escalafon esta claro. Además luego puedes ver quien ha metido todos los puntos y quien no. El que sólo va con el tiempo de servicio es evidente y el que va con todo también... es cuestión de ir viendo como estás tu de puntos y como va la gente...
We are one but we are not the same

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'