¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recogida de firmas para la "no caducidad de notas"

Iniciado por Inma M, 04 Junio, 2015, 19:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Inma M

Hola compañeros/as,

Ante la pésima situación de Infantil, donde no ha entrado ningún aspirante a sustituir desde las últimas oposiciones, he lanzado una recogida de firmas en Change.org, para pedir que no "caduquen las notas y los aspirantes puedan elegir su mejor nota de las 3 últimas convocatorias", por favor firmarla cuantos más seamos mucho mejor, muchas gracias.

Aquí os dejo el enlace:

http://email.change.org/mpss/c/sAA/SCE/t.1nl/Eahr-ZFGRhepzSKO3YzN6A/h5/W9oZwjoGX5ulRlet7FB-2BvOnuGjkucbMLzT4cC1XesrxwbavRBfy-2Fqt1vd6FNvnxVyIgI495TxSTMsHWipSncFhopgcI0EcaSgoplpgu6znaa2Ti0nR4UN4sAgDjO8p-2F9df9NAwawvkoRYlh85yaPHkoSr-2F1BWBncyF15CxR3I2rvcsguWg3IyB80vjkIlU7G5saZueNIPd6aRAfGsWh4yIQZDy5IO8tWZ-2F4i5um2-2BimTCMZ-2F11-2BhyzGoIlFQ-2BJA3cYN8Jm9OR2m-2F5z2YjeJAkDSPsQyI09l0vyllq4CKELd8PoYETQUfLLr1FExl555Rqe5hLjWFF9mbjA-2BYhp6bsw-3D-3D

juan máximo

Firmado.Y difundiré a los 4 vientos.
Muchas gracias por la iniciativa compañera. cafeara

inmota

mj.soto

Pues a ver si hacemos algo, yo saqué en el 2011 un 9,586 y sin plaza

Inma M

Gracias Juan Máximo, Inmota y mj. soto por vuestra ayuda, a ver si entre todos podemos darle difusión y conseguir un sistema más justo, gracias a todos :) :) :)

juan máximo

Cita de: Inma M en 04 Junio, 2015, 21:26:09 PM
Gracias Juan Máximo, Inmota y mj. soto por vuestra ayuda, a ver si entre todos podemos darle difusión y conseguir un sistema más justo, gracias a todos :) :) :)
OK.Ya lo he puesto por todos los grupos de facebook en los que estoy. cafeara

nuchi21_69

Totalmente de acuerdo con la petición, y firmadísima, pero... ¿esto no deberían moverlo los sindicatos?
Es una gran injusticia que no conserve la nota, y encima que no te puntúe nada aprobar año tras año.
Yo ya llevo 4 convocatorias y vuelvo este año como si de la primera se tratase, sin trabajar ni un día y empezando de 0. ¿De qué me sirvieron las otras? Aprobar, y encima con nota, debería ser premiado también con puntos en el baremo, pero a los aspirantes no nos defiende nadie.  :'(
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

andrejuela

Pues yo creo que nos estamos equivocando con la petición, tres convocatorias pasan voladas, hay que pedir la no caducidad de las notas y el acceso por tiempo de servicio.

trizbea

La petición es errónea, la notas no deberían caducar nunca, hay miles de aspirantes que han aprobado 4 y 5 convocatorias y siguen sin pisar un cole, ESO ES UNA INJUSTICIA COMO UNA CATEDRAL,  que pasa si suspenden 3 convocatorias seguidas? que ya las anteriores no cuentan?

En fin, espero que por una vez nos unamos todos y pongamos a la Junta contra la pared, ya está bien de convocar oposiciones cuando las listas están llenas de aspirantes con notazas y encima, la persona que se presentó en 2009 debería ir ordenada antes que la que se presenta en 2015 por primera vez, aunque no haya trabajado y no empezar de cero como si no llevara nada a sus espaldas.

ESTE SISTEMA ES MUY INJUSTO Y AQUI SOLO SE HACE TODO POR LOS INTERINOS, ¿DÓNDE QUEDAN LOS ASPIRANTES? SOMOS IGUAL DE APTOS Y LO HEMOS DEMOSTRADO.

Ritore

Cita de: andrejuela en 05 Junio, 2015, 12:59:59 PM
Pues yo creo que nos estamos equivocando con la petición, tres convocatorias pasan voladas, hay que pedir la no caducidad de las notas y el acceso por tiempo de servicio.

TOTALMENTE DE ACUERDOOOOOO!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Pero por desgracia suena a utopía  :'(
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'