¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NORMATIVA OPOSICIONES

Iniciado por mari22, 21 Mayo, 2015, 13:43:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mari22

Chicos y chicas opositores.una duda. Sigue vigente la LEA para Andalucia.
Para nombrarla o no en la programación

Gracias

La_Pa0

danimag

Si, que yo sepa ha sido derogada por nada

respublica

Una ley sólopuede ser derogada por otra y no hay ninguna nueva, así que sigue vigente la L.E.A.

Saludos

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trizbea

Alguien que lo sepa, que ley estáis poniendo en los temas de primaria? tanto a nivel nacional como de Andalucía?

RD 1513/2006 o RD 1190/2012
REAL DECRETO 126/2014, de 28 de febrero,
DECRETO 230/2007, de 31 de julio,
ORDEN de 10-8-2007,

alguna más? muchas gracias

inmas

¿Cómo podeis escribir en el tablón principal??no veo esa opcion en mi movil.
Gracias!!

Talu

A colación del tema, me gustaría que alguien me hiciera el favor de decirme, que si en los temas hemos de regirnos por la nueva normativa o es solo nombrarla y desarrollarlos por la antigua. Sé que en la programación es la antigua, pero tengo la duda en los temas. Estoy estudiando pero no he ido a academia este año, y no sé cómo resolver la duda. Gracias. ¡Ánimo que ya queda poco!

Miriangr

Buenas, yo he adaptado los temas a la nueva legislación, pero también nombro la LOE, ya que aún no está derogada.

En primaria me baso en:

LOMCE, LOE y LEA
RD 126/2014
D97/2015
O17/marzo/2015
O10/agosto/2007

No se si estará correcto, pero lo llevo así...

Talu

Gracias por responder Miriangr. La O17/marzo/2015 y D97/2015 no las podemos utilizar en los temas que tengan relación con el área de Conocimiento del Medio, ¿no? Tengo un lío enorme  anaid4 por lo que estoy viendo ¿debemos adaptar los temas a la nueva legislación menos los relacionados con ese área y la de Ciudadanía? Por favor, ¿alguien me lo puede aclarar en un momento? ¡Os estaría eternamente agradecida!

Miriangr

Según el tema sobre el que te pregunten en los supuestos prácticos, aplicas una legislación u otra (si no te lo acalara). Siempre puedes hacer uso de la legislación RD 1513/2006, DECRETO 230/2007, de 31 de julio,etc., siempre que lo justifiques adecuadamente.

Mi programación por ejemplo la he basado con la LOE, RD 1513/2006, DECRETO 230/2007... porque está pensada para 2º EP. Pero previamente he redactado un parrafo introductorio explicando el por qué me he basado en esta legislación y demás...

No sé si te ayudará en algo... Ánimo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'