¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se ofertará Anatomia Aplicada en tu IES por primera vez ?

Iniciado por b22espej, 05 Junio, 2015, 15:13:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

b22espej

A raiz de la posible eliminacion de la cultura científica, antes de que vea la luz, me gustaria que pusieramos si en nuestros IES se va a ofertar Anatomia Aplicada por primera vez el curso que viene para hacernos una idea del daño que puede provocar este p.... Cambio. Por favor, preguntad en vuestros ies, es importante. En el mio se oferta por primera vez

Nakaro

En el mío también pero se pretende que lo dé educación física. Todavía no es definitivo.

mariabio82

En el borrador del nuevo Real Decreto de Especialidades "Anatomía Aplicada" es competencia sólo de Biología y Geología.

mariabio82

Y el que está vigente, Real Decreto 1834/2008, Anatomía Aplicada es exclusiva para Biología-Geología.

coco_24

Cita de: b22espej en 05 Junio, 2015, 15:13:45 PM
A raiz de la posible eliminacion de la cultura científica, antes de que vea la luz, me gustaria que pusieramos si en nuestros IES se va a ofertar Anatomia Aplicada por primera vez el curso que viene para hacernos una idea del daño que puede provocar este p.... Cambio. Por favor, preguntad en vuestros ies, es importante. En el mio se oferta por primera vez
Segùn  creo hasta ahora esta asignatura se ha impartido únicente en el bachillerato de artes

Waske

En mi centro no se va a ofertar. Todo el mundo a cursar tecnología aplicada por narices...razones organizativas dice el cortijero...en fín

aire

toroloco

Tengo una duda. ¿Tienen todos los IES la obligación de ofertar a su alumnado todas las asignaturas optativas troncales y de especialidad? En caso contrario habría una falta de oportunidades y un agravio comparativo entre alumnos de diferentes IES que no las ofertaran ¿verdad?.

toroloco

Cita de: Capitán EO en 06 Junio, 2015, 11:25:56 AM
Un profesor de EF no puede dar anatomía aplicada?

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Rotundamente NO

REAL DECRETO 1834/2008, de 8 de noviembre,

Educación Física sólo puede impartir Educación Física

aire

Cita de: toroloco en 06 Junio, 2015, 10:21:08 AM

Tengo una duda. ¿Tienen todos los IES la obligación de ofertar a su alumnado todas las asignaturas optativas troncales y de especialidad? En caso contrario habría una falta de oportunidades y un agravio comparativo entre alumnos de diferentes IES que no las ofertaran ¿verdad?.
se oferta, pero después se hacen chanchullos , a la vista mi actual ies

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'