¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos específicos Almeria

Iniciado por ramiro2, 06 Junio, 2015, 12:12:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramiro2

A quien pueda ayudarme tengo esta Duda de los puestos específicos de Almería,

Dice en el apartado VI PLAZOS: "Las solicitudes habrán de presentarse en la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Almería sin perjuicio de lo establecido en la actual legislación (artículo 38.4 de la Ley 30/92 y 82 de la Ley 9/2007). Si la documentación se presenta fuera del registro de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Almería, se solicita se adelante por Fax al número 950 00 45 50". Mi duda es, Yo estoy en Granada, la echo en un registro de allí, que tengo que adelantar? Enviar toda la solicitud por Fax o solo avisar enviando la solicitud de participación? Es que... si ya especifica el articulo 38.4, me resulta extraño

Ruego alguien que me eche un cable y sepa a que se refiere con exactitud, ya que mandar por fax, solicitud, meritos, proyecto (con la de papeles que eso tiene) cuando los voy a mandar por un registro, es absurdo.

shin

a mi me gustaria saber en que consiste lo de la atencion domiciliaria y como va, si se puede pedir una zona solamente....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'