¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Se ofertará Anatomia Aplicada en tu IES por primera vez ?

Iniciado por b22espej, 05 Junio, 2015, 15:13:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

Cita de: Capitán EO en 06 Junio, 2015, 19:07:51 PM

El tema es que por  ahí anda mucho ignorante suelto y piensa que nosotros sólo damos un balón y listo.

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Dáme el balón

mariabio82

Si ya me quieres vender la moto de que también pertenece a la rama de Ciencias de la Salud..., te compro la moto, el balón y todo lo quieras. Venga, "güenas noches".


Bosón

Os aporto documentos:

LOMCE: Currículo Anatomía aplicada 1º Bachillerato. Página 457 del BOE. Bloques y criterios de evaluación.

Real Decreto 1834/2008: Anexo IV (página 47590). Anatomía aplicada para la especialidad de Biología y Geología.

Primer borrador de especialidades. Noviembre 2014. Anexo IV (página 16). Anatomía para la especialidad de Educación Física.

Segundo borrador de especialidades. Anexo IV (página 5). Anatomía para Biología y Geología.



[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mariabio82

jajajaaj, venga desisto en tu lucha. Quédate con el balón, la anatomía y la parte aplicada también. Saludos.


lparanda

Creo que es un poco absurda toda la discusión sobre este tema. Que si Biología si o no, que si EF si o no.
Desde mi punto de vista, hay un factor determinante, que es lo que indica la ley, y luego están las necesidades de los centros y los departamentos.

Así que dejemosnos de pelear entre docentes por ver quien está más o menos capacitado para esto o para la otro.

Disfruten del domingo, que hace un día genial...

zocter

Al final no lo harán en muchos centros ni biología ni EF, si son horas sobrantes las dará en muchos casos el que las necesite para cuadrar horas.

anverna



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'