¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Error en la petición de destinos

Iniciado por ribx, 06 Junio, 2015, 11:32:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribx

Acabo de darme cuenta de que en la opción "cambio de bolsa" he puesto la bolsa a la que pertenezco. Yo no pretendía cambiarme de bolsa, con lo que debería haberlo dejado en blanco...en fin, que he caído en una redundancia.
¿Pensáis que puede suponer algún problema?

Pd: entregué la solicitud físicamente.

Gracias.

Estela1

No sé si es un error que anule la solicitud, pero sí que puedes volver a presentarla. El plazo acaba el lunes y puedes volver a copiar la solicitud y presentarla mediante el DIPA o SMS. Yo la presento siempre así y nunca tuve problemas, imprimes la copia con el sello y listo.

ribx

Gracias Estela, pero creo que si llevas una personalmente, esa es la que cuenta.

Ygriega

No. Al igual que telemáticamente, la última que entregas es la que vale. Si te has equivocado, entrégala. No hay problema.

ribx

Muchas gracias; de todas formas, el lunes llamaré a delegación. Creo que soy reincidente en ese fallo (ya me vale) y la otra vez no pasó nada.
De lo contrario tendría que enviarla telemáticamente,escanear el CAP etc, ya que el lunes trabajo.

Saludos.

fioco

Suponiendo que el sistema estuviera automatizado, el ordenador solo te dejaría en la bolsa a la que perteneces y te sacaría del resto (si es que estás en otras)

mancuso

Es que en la opción "cambio de bolsa" hay que poner a la que perteneces, ya que si no pones nada no te deja cerrar la solicitud.Así que no te preocupes, porque lo has hecho bien.

sisi_1983

Cita de: mancuso en 08 Junio, 2015, 10:58:36 AM
Es que en la opción "cambio de bolsa" hay que poner a la que perteneces, ya que si no pones nada no te deja cerrar la solicitud.Así que no te preocupes, porque lo has hecho bien.

solo en caso de que quieras renunciar al resto. yo no puse nada porque pertenezco a dos bolsas y quiero mantenerme en las dos.

yo no tuve problemas en cerrar la solicitud

zocter

Cita de: mancuso en 08 Junio, 2015, 10:58:36 AM
eso no es así...yo pertenezco a una bolsa y no puse nada

ribx

Gracias a todos. He llamado esta mañana y un señor, con mi petición delante, me ha dicho que no pasaba nada. Es un error, pero al no ser una bolsa diferente, no hay problema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'