¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

RESOLUCIONES Provisionales de las Comisiones de Servicio.

Iniciado por juan máximo, 08 Junio, 2015, 13:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

morenita1986

Si al poner el dni sale que no se encontró a nadie en las condiciones pedidas, ¿Quiere decir que no la han concedido?

Ars Nova

Cita de: morenita1986 en 08 Junio, 2015, 16:35:31 PM
Si al poner el dni sale que no se encontró a nadie en las condiciones pedidas, ¿Quiere decir que no la han concedido?

Tienes que poner la letra del NIF, tanto si te la conceden como si no, tienes que aparecer. Si es que sí, te pondrá favorable y si es que no, te pone desfavorable y los motivos por los que se deniega.

Ars Nova

Una pregunta a moderadores, en la cuenta de facebook de Ustea habéis puesto un pdf con la resolución y el Anexo I de todo el personal solicitante, tanto con comisiones favorables como desfavorables, pues bien, en mi caso no coincide esa fotocopia en pdf con la página de novedades de la junta. Una me sale desfavorable y en otra favorable. ¿Lo que aparece en la página de la junta se considera oficial?

juan máximo

Lo que aparece en la página de la Junta es lo oficial.
Por otra parte no sé a qué enlace de facebook de USTEA te refieres.Yo el único enlace que veo, en el que se pueda ver el Anexo I corresponde a la Delegación de Jaén.
Los de las demás delegaciones creo que no se verán hasta mañana.

Makka Pakka

Una cosilla, ¿cómo va esto de las comisiones en cuanto al destino? Es decir, a la hora de darte el destino, ¿qué es lo que miran, los puntos del concurso, el escalafón, ...?
Gracias.

Ars Nova

Cita de: juan máximo en 08 Junio, 2015, 18:12:44 PM
Lo que aparece en la página de la Junta es lo oficial.
Por otra parte no sé a qué enlace de facebook de USTEA te refieres.Yo el único enlace que veo, en el que se pueda ver el Anexo I corresponde a la Delegación de Jaén.
Los de las demás delegaciones creo que no se verán hasta mañana.
Precisamente, el de la Delegación de Jaén es el que me interesa. Gracias, me quedo más tranquilo.

Funny

Buenos días,
me han denegado la comisión de servicio por el mismo motivo que el año pasado me la concedieron, ¿hay alguna posibilidad de que al reclamar se atienda y me la concedan?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'