¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

vacantes informatizadas

Iniciado por MARIA_83, 10 Junio, 2015, 11:20:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARIA_83

Hola!
Ya queda poco para que termine el curso y empezamos a pensar en el prox, me gustaría que alguien con experiencia o que conozca del tema me pudiera guiar.....las vacantes informatizadas de Pt con que tiempo de servicio te dan? Cual sería la nota de corte de años anteriores? Y con que tiempo de servicio puedes tener una buena vancante, es decir de alguno de tus 120 códigos,
Asesorarme porque el tema de las vacantes aún es un misterio para mi y todo lo que pueda aprender anaid3
gracias

Diffidati

Hola

En primer lugar, deberías de esperar al concurso de oposición para saber algo al menos aproximado...Ya que encima en esta especialidad, se han ofertado un buen número de vacantes...Una vez finalizado y adjudicadas estas plazas, tendrás que ver como ha quedado configurada la propia bolsa para el curso 2015-2016.

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

pabela

Muy difícil responder eso en año de oposiciones porque se mueve mucho todo.
Yo creo que como en PT han ofertado una cantidad aceptable de plazas, se va a coger vacante informatizada con 2-3 años de experincia. Una compañera interina de PT que ha estado este año en el cole, se quedó a las puertas este curso teniendo dos años de servicio, así que creo que será entre los 2-3 años cuando empezarán a dar vacantes y ya hasta que tiempo llegue dependerá de las que den...
Una cosa sí creo que va a ocurrir por experiencias de otros años, a las especialidades que les dan más plazas un año es la especialidad que menos vacantes informatizadas tiene, así que no esperemos muchas este años en PT y AL.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

anaflores

Yo tengo anotado las vacantes informatizadas por PT en 2014 en primaria y eso, por si sirve de orientación. Os adjunto foto.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'