¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

b1 frances consejos y dudas

Iniciado por DEJAN, 10 Junio, 2015, 14:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenos dias estoy pensando sacarne b1 en frances no se nada ingles en colegio e insti di frances,   por lo que pueda pasar en futuro  me gustaria empezar en junio de 2016 tras hipoteticas opos secundaria pero no se como hacerlo y donde ofrecen mas convocatorias mas oportunidades examen anuales
Mire escuela idiomas y solo hay una convocatoria¿ otro sitio y que  sea valido titulo,? y cuantas mas convocatorias examen anuales mejor pues  miedo le tengo a que lo pongan como requisito futuro para opositar
Por eso quiero empezar tras opos del año
Un saludo

ilu07

DEJAN, para sacarte el B1, aparte de la Escuela oficial de idiomas, puedes sacarlo por la Alianza Francesa. Hay 3 convocatorias al año, en febrero, junio y noviembre. Puedes hacerlo por libre, presentándote sólo a las pruebas o también hacer algún taller o curso que también ofrecen. Eso sí, son un poco caros.
En todas las provincias hay alguna sede de Alianza Francesa. Busca por internet que cada una ofrece distintas posibilidades. Los cursos intensivos del verano para la preparación de estas pruebas están muy bien.
Bon courage!!!!

DEJAN

Gracias por libre o por alguna academia que lo prepare y luego presentarme examen oficial de Alianza Francesa  ¿es posible ?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'