¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Elección de curso

Iniciado por otro+, 11 Junio, 2015, 09:14:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

otro+

Tengo una duda. Me dieron mi definitiva en Primer ciclo de ESO y ahora he decidido cambiar a Primaria y a la hora de la elección de curso me dicen que no me dan el que yo quiero. Sigue con el la tutora de los dos cursos anteriores, a pesar de ser yo la que tiene mas antigüedad en el centro como definitiva. Es posible que el equipo directivo pase por alto la antigüedad?
Gracias

aliah

Cita de: otro+ en 11 Junio, 2015, 09:14:29 AM
Tengo una duda. Me dieron mi definitiva en Primer ciclo de ESO y ahora he decidido cambiar a Primaria y a la hora de la elección de curso me dicen que no me dan el que yo quiero. Sigue con el la tutora de los dos cursos anteriores, a pesar de ser yo la que tiene mas antigüedad en el centro como definitiva. Es posible que el equipo directivo pase por alto la antigüedad?
Gracias

Pues me parece lo más normal del mundo que sigan con su tutora. Otra cosa sería que la clase se quedara libre y tu la eligieras, pero no se la van a quitar a ella para dártela a ti  anaidpreocupados

Diffidati

La última palabra en la elección de curso o asignación de cursos mejor dicho para cada docente, la tiene el director o directora del centro.

Así que si consideran que es x, es el tutor o tutora de un curso...pues, listo.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

maestrillo_liendre

Hola compi, hoy en día funciona de esa manera, el equipo directivo elije y nosotros acatamos, suelen tener en cuenta tu preferencia siempre que haya puesto vacante en ese nivel - ciclo. Si no lo hacen como estimen oportuno, velando por el funcionamiento del Centro.

Lo que no he entendido muy bien lo que has expuesto, ¿cómo es que has estado con una tutoría 2 años? , ¿o qué otra docente ha estado con ellos dos cursos?

Si ese alumnado ha estado con una tutora durante un ciclo entero lo normal es que deje libre esa clase y vuelva al 1er nivel de ese ciclo, raramente he oído que un maestro esté con su tutoría 4 años (y mucho menos 6).

Suerte en la asignación.
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él" (Emmanuel Kant)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'