¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

hay algun calendario para los destinos

Iniciado por ambague, 10 Junio, 2015, 10:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ambague

hola hay algun calendario donde se pueda ver cuando salen los destinos provisionles y definitivos

lupenteam

Yo también me pregunto lo mismo, aunque prestando atención a los últimos años puede ser que sea la primera o segunda semana de julio los provisionales, tras la publicación de las bolsas definitivas de personal de secundaria que las publican justo antes.

mapa

Creo que anpe ha dicho que sobre el día 12 y 25 de Julio en secundaria y el 22 de Julio y 5 de Agosto en primaria. Más o menos serán sobre esas fechas dia arriba día abajo.

xatonz

Cita de: mapa en 10 Junio, 2015, 16:05:14 PM
Creo que anpe ha dicho que sobre el día 12 y 25 de Julio en secundaria y el 22 de Julio y 5 de Agosto en primaria. Más o menos serán sobre esas fechas dia arriba día abajo.

¿Tan pronto para secundaria? Me suena a mí que otros años las definitivas salieron ya en agosto.

ojgam

Yo también creo que no salen tan pronto.
El año pasado, si no lo tengo mal apuntado, salieron mas o menos:
- vacantes provisionales 22 julio
- vacantes definitivas 6 agosto
Fue año de oposiciones, quizás eso influya en el retraso... Tendría que mirar el año anterior.

fioco

El lunes 15 de junio a las 10 de la mañana tienen convocada la mesa sectorial donde tratrarán el "Calendario previsto de la adjudicación de destinos provisionales 2015/2016". Aqui el enlace:

http://www.ustea.es/node/35206

toroloco

Secundaria: 12 julio provisional y 29 de julio definitiva.

Se confirmará el 15/06/15 y probablemente luego la cambiarán un par de veces mínimo.

ribx

¿Se sabe cuando sale la corrección de errores (periodo de reclamaciones o como se llame) de las solicitudes que hemos echado estos días?

nocreoqueseayo

El calendario que publiquen no lo cumplirán, jamás lo han hecho.

mapa

Tanto como que jamás.... en los últimos años si lo han hecho en muchas ocasiones, incluso a veces han conseguido adelantarse.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'