¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Declaración Renta (asesor Susana Diaz)

Iniciado por zocter, 15 Junio, 2015, 16:55:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Alguien ilustrado en el tema que diga como es posible que a quien sea (en este caso Susana Diaz) gane 63000 euros brutos, 59000 netos (total le quitan 4000 euros, un 6,7% con ese sueldo) y le sale a devolver 1300 euros, teniendo en cuenta que la hace individual?? Si alguien conoce al asesor de Susana Diaz que me diga su nombre....

zocter

Parece ser, no lo sabía... que a los políticos le retienen un 4%... Así si me cuadra, pero vamos... VAYA TELA!

Juan Antonio López

Le han retenido 18563,68€ por los rendimientos del trabajo

Juan Antonio López

Adjunto la declaración publicada

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dolce Vita

El % de renetción va por tramos. A mi, con tres hijos, y con un 15% de retención, me sale a pagar.
Yo también necesito a ése asesor fiscal.
Debería darse a conocer

zocter

Para ellos un 4,5%...y otra cosa, tras 7 años en politica a los 65 años cobrarian el 100%....y nosotros tenemos que estar 37... otra cosa que no sabía... Vaya tela, como se rien TODOS de nosotros TODOS

Juan Antonio López

No sé de donde sale ese 4,5% .
Si cobra 64.072,07€ y le retienen a cuenta del IRPF 18.563,68€, le están reteniendo un 28,97%.

zocter

Leyendo la noticia es lo que salía... Además comentandolo en el indti me comentaron lo del 4 5%, que no se si es real... Después he leído otras ventajas que tienen que es para echarse a reir... en fin, no se cuanto será y no wuiero indagar más.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'