¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva Consejera de Educación Adelaida de la Calle Martín Rectora UMA

Iniciado por toroloco, 17 Junio, 2015, 17:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aire

Cita de: aire en 17 Junio, 2015, 17:43:31 PM
A ver si como bióloga y científica hace notar la importancia que tienen las ciencias.
En ningún caso he querido, ni quiero crear polémica.
Pero la carga lectiva de "letras" que tiene el alumnado es bastante superior  a la de ciencias, de ahí mi comentario.

aire

lmdcerro

Letras? ciencias? saber lengua española o inglés es de ciencias o letras? Y conocer la Historia de nuestro país? Dejemos ya estas guerras.

albay

Cita de: lmdcerro en 17 Junio, 2015, 22:37:32 PM
Letras? ciencias? saber lengua española o inglés es de ciencias o letras? Y conocer la Historia de nuestro país? Dejemos ya estas guerras.

Aparte de la Educación Física, que no es ni lo uno ni lo otro.

javi_24

estoy seguro que va a ser mejor que el actual, porque peor es imposible, su política desastrosa, y su chulería y prepotencia casi infinita.

Suerte a la nueva Consejera.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

nocreoqueseayo

JOSE14

Aquí y en todas partes, antes que que te den el cargo, te informan del procedimiento, y o te pliegas o no te lo dan. Ya veremos, ojalá me equivoque, pero vienen más recortes, y el que asume el puesto asume lo demás...

aire

Cita de: javi_24 en 18 Junio, 2015, 08:56:05 AM
estoy seguro que va a ser mejor que el actual, porque peor es imposible, su política desastrosa, y su chulería y prepotencia casi infinita.

Suerte a la nueva Consejera.
ojalá, de verdad.
La Educación merece un trato digno.

albay

Cita de: Capitán EO en 18 Junio, 2015, 11:25:30 AM
Educación física es ciencias....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Claro.... y Sociales.... CIENCIAS Sociales. Venga ya...

lmdcerro

La Historia es una ciencia. No sé si es desconocimiento o desconsideración. En fin, ahora sé de donde sacan los alumnos/as tantos prejuicios.

Cita de: albay en 18 Junio, 2015, 15:16:14 PM
Cita de: Capitán EO en 18 Junio, 2015, 11:25:30 AM
Educación física es ciencias....

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Claro.... y Sociales.... CIENCIAS Sociales. Venga ya...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'