¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pau Arte

Iniciado por lmdcerro, 18 Junio, 2015, 14:30:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Alguien sabe que han puesto? No encuentro ningún enlace. Gracias.

vdevictor

Buenas!

Hoy he tenido el examen delante en el instituto, pero como soy de filo he ido directo a por el mío. A ver si mañana le hago una copia y te digo. He escuchado a la compañera de historia decir que ha sido bastante jodido.

Un saludo!

nocreoqueseayo

Un alumno me ha comentado que en la opción B ha caído el Moisés y el retrato con raya verde de Matisse, pero vete tú a saber si era eso o lo que él creía. De la opción A dice que pirámides y poco más se.

lmdcerro

carlosGH

La opción A las imágenes eran; el Augusto de Prima Porta y la basílica paleocristiana  Santa Sabina.
Los temas; la arquitectura egipcia tumba y templo  y la pintura italiana del Trecento Florencia y Siena 

La opción B las imágenes: el Moises de M.Ángel  y  La raya verde (Madame Matisse) de H. Matisse.
Y los temas: Francisco de Goya  y las plantas alabeadas de Bernini y Borromini.

albay

Cita de: carlosGH en 19 Junio, 2015, 06:09:43 AM

La opción A las imágenes eran; el Augusto de Prima Porta y la basílica paleocristiana  Santa Sabina.
Los temas; la arquitectura egipcia tumba y templo  y la pintura italiana del Trecento Florencia y Siena 

La opción B las imágenes: el Moises de M.Ángel  y  La raya verde (Madame Matisse) de H. Matisse.

Tela telita tela. Cada año lo pone más difícil el Sr. Palomero, coordinador absoluto de esta materia, que hace y deshace a su antojo un temario imposible y poniendo las preguntas más rebuscadas del temario. Fijaos en el examen, ni una sola pregunta de patrimonio de Andalucía. Ninguna. Alucinante.
Claro el Trecento Italiano es más importante que la Mezquita o la Alhambra, o que el Mudéjar. De Italia, si os fijáis 5 PREGUNTAS. DE Andalucía 0. ¿Nadie le dice nada a este señor?

lmdcerro

Gracias. Me parece difícil. Pero bueno.
Cita de: carlosGH en 19 Junio, 2015, 06:09:43 AM

nocreoqueseayo

Lo de las plantas alabeadas como tema...mis pobres alumnos se han quedado flipando.

vdevictor

Buenas,

No he visto a la compi de historia hoy, sorry. Si el lunes puedo, le hago la foto y lo subo a algún servidor para que descarguéis/veáis el examen.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'