¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Cambio de fecha de cese en seneca

Iniciado por benitin, 03 Junio, 2015, 19:21:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

benitin

Hola, hace una semana tenía la fecha de cese en mi instituto el 30 de junio y hace dos días que me doy cuenta que han cambiado esa fecha en séneca al 15 de junio. He hablado con el profesor titular al que sustituyo y él sigue de baja hasta septiembre. Alguien sabe por qué pasa esto o si le ha ocurrido a alguien? Gracias.

ismalaga

Hola,

yo estoy en situación parecida a la tuya, cubriendo una excedencia desde principios de curso y mi fecha de cese ha cambiado del 30/06/2015 al 22/06/2015.
El caso es que soy tutor, tengo que entregar notas a partir de ese día... en fín, un regalito más de los CEJOS.

Delacroix

Por supuesto que si no os lo solucionan ni se os ocurra ir al centro el dia 23.

benitin

Mi caso lo resolvi bien porque el profesor titular no se incorpora hasta septiembre y gracias a que el dire y jefatura de estudios insistieron en delegacion cambiaron la fecha hasta el dia 30. Ismalaga lo que yo haria es preguntar al profesor que sustituyo cuando se incorpora y si es despues del dia 30 insistir al director y jefatura de tu centro que pregunten en delegacion el porque de ese cambio si no hay motivo alguno, por lo menos que te den algun tipo de explicacion. Suerte Ismalaga y que se solucione tu problema.

ismalaga

Gracias a ambos por vuestras respuestas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'