¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Jefatura de departamento

Iniciado por jalma, 18 Junio, 2015, 20:53:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jalma

Gracias por contestar fioco, coco_24 y especialmente a ti Juan Antonio López, si he sido tan rotundo en lo que escribí es que después de todos estos años tengo más o menos claras cuáles son las funciones de un jefe de departamento aunque desconocía que la ley dijera que cada profesor tiene que elaborar la suya porque como nunca fui jefe ni me lo han pedido de hacer mi programación pues ni me he preocupado. Como te he dicho Juan Antonio, si he sido tan rotundo es porque yo me baso en la práctica y tengo claro que este año no voy a coger a cada compañero/a de departamento y decirle que tiene que hacer la programación de sus cursos porque nunca lo hicieron conmigo, ni cuando ha habido cambio de legislación como va a ser este año. Lo que sí puedo pensar, es que después de lo que me habéis dicho, voy a estar más tranquilo en el sentido de que si se me olvida poner algo o meto la pata en cualquier cosa, toda la responsabilidad no será mía sino de todos. Digo yo que será así, no?
Por esto eran mis dudas del principio, porque no es lo mismo coger una jefatura donde la programación esté ya hecha y las leyes sean las mismas, a este año que hay que cambiar muchas cosas y encima con tanta incertidumbre en Andalucía donde en cualquier momento nos pueden sacar cualquier orden, ya sea este verano (no os extrañéis que en Agosto saquen algo) o durante el curso, y ahí es el jefe de departamento el que debe estar atento.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'