¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Instrucciones COMPUTO DIAS ENFERMEDAD

Iniciado por toroloco, 23 Junio, 2015, 08:28:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

toroloco

INSTRUCCIÓN 13/2015, DE 17 DE JUNIO, POR LA QUE SE ESTABLECEN LOS REQUISITOS PARA EL CÓMPUTO DE DÍAS A EFECTOS DE LA ORDEN DE 4 DE MARZO DE 2014. (Adjunto)

Se admiten cuatro días de ausencia al trabajo por enfermedades de corta duración en cada curso académico sin que nos roben el sueldo. ¡Ojo!, aunque estas enfermedades no tengan parte de baja deben justificarse con documentos las ausencias en el centro. Esos cuatro días en ningún caso serán consecutivos.

En cuanto se pase  del cuarto día en el curso comenzarán a rapiñarnos un 50% del salario (muchos usureros medievales se habrían escandalizado de estas condiciones).

No entran en la cuenta los días festivos (¡gracias!, ¡oh magnánimos administradores de la cosa pública, que nos dejáis enfermar en festivos!), tampoco se cuentan los días no lectivos de Navidad y de Semana Santa (tanta generosidad me abruma) ni los puentes oficiales o fechas no lectivas (días de fiesta local o provincial).

Hay escorias entre rejas que son mejor tratados que los docentes.

A seguir tragando

[archivo adjunto borrado por el administrador]

OSCAFI

Totalmente deacuerdo!  Cada vez menos derechos

lmdcerro

toroloco

Cita de: lmdcerro en 23 Junio, 2015, 11:54:22 AM
Esto es lo que había, no?
No se establecen unas instrucciones para recordar al personal "lo que había"

lmdcerro

Y donde están las diferencias? Porq eso ya lo conocía yo. Otra cosa es que no se aplicará, pero el PP lo cambió en 2012 y en esos términos para todos los funcionarios. Si alguien sabe que han cambiado ahora que lo explique.

Ravenna

Yo también veo q es lo q había. Lo q veo q es nuevo ( pero era obvio) q no se cuentan los días de fiesta ni puentes...

opositionman

-Pues la diferencia estriba en que aclara que el sábado es día hábil y por tanto si un jueves tienes una justificación por tres días, debes incorporate el lunes.

De todas formas en Séneca te cuanta como 2 laborables.

Ojo a la diferencia entre día hábil y laborable. Cunado un médico te justifica siempre el documento se refiere a días hábiles, nunca laborables, ahí está el porqué de las instrucciones.

saludos

xatonz

Vale. Lo que quiere decir que también te descuentan el 50% los sábados, ¿no?
Una pregunta que nunca he tenido clara. ¿Durante cuántos días de baja te descuentan dinero?

Ventura

la diferencia estriba en el domingo. Antes te computaba el domingo para la retención, ahora ya no.  Ahí está la diferencia. Además lo sé porque he estado 10 días de baja y el domingo también era un día que entraba en los días de 50% de nómina.

Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'