¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Libro de texto para PMAR (antigua DIVER)?

Iniciado por PLATANITO, 19 Junio, 2015, 19:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PLATANITO

Sabéis de alguna editorial que haya realizado libros de texto para el próximo curso de PMAR (lo que va a sustituir a 3º de DIVERSIFICACIÓN)

Un saludo

jalma

No sé, pregunta en Editex que tiene muy buenos libros para Diversificación y son los que siempre he usado, pero piensa que las editoriales todavía no han hecho libros nuevos para la LOMCE esperando que Andalucía diga algo, no vaya a ser que lo hagan y luego no sirvan. Sin ir más lejos, en tercero que ahora hay dos matemáticas diferentes hay que usar en este curso los libros de cuarto con las matemáticas opción A y opción B, una barbaridad.

Richard Roy

No hay libro. Se van a utilizar los mismos de diversificación de tercero de este año. El PMAR dependerá luego de la supervivencia de la LOMCE y de los derroteros políticos de este país.

Makka Pakka

Una cosita, ¿alguien sabe cuàntos alumnos son necesarios como mínimo para que uno de estos grupos PMAR se forme?
Gracias.

PLATANITO

Cita de: Makka Pakka en 23 Junio, 2015, 22:18:41 PM
Una cosita, ¿alguien sabe cuàntos alumnos son necesarios como mínimo para que uno de estos grupos PMAR se forme?
Gracias.
De 10 a 20 creo

PLATANITO

Otra posibilidad es usar los mismos libros que el grupo de referencia si van a ser alumnos que tras su paso por PMAR vuelvan a desembocar en un 4º de ESO "normal"

Doceori

En mi centro se ha formado un grupo de 7 para PMAR y, como nos ha pasado con PDC otros años, va para adelante el grupo.

Makka Pakka

Pues en mi centro hay sólo 5 y van a matricular a alumnos que hace años dejaron de venir.
¿Creéis que se puede formar grupo y al no venir alumnos deshacerse?
Es que eso sí que sería un follín.

PLATANITO

Cita de: Makka Pakka en 25 Junio, 2015, 01:25:34 AM
Pues en mi centro hay sólo 5 y van a matricular a alumnos que hace años dejaron de venir.

Eso es ilegal y tiene sus consecuencias si es sabido por inspección.

mcg

En mi centro he tenido una Diver con 4 alumnos y luego se matricularon 2 mas pero al inicio del curso solo eran 4. y el año pasado eran 5...y sigue el grupo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'