¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿OPINIÓN MODERADORES COMO SERÁN LAS OPOS DE 2016?

Iniciado por DEJAN, 03 Junio, 2015, 12:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenos empiezo a agobiarme no encuentro respuesta clara , he consultado algun sindicato y unos dicen que igual cambia otros que no
me agobia mucho la idea de que b1 sea requisito y no lo tengo hice el cap empece a estudiar pero mucho stress ¿cuando se podra sabe algo más o menos sobre sistema temario y demás cuestiones?

DEJAN

naquia

Exactamente, nadie sabe nada. Ahora mismo todo lo relacionado con la Educación está en el aire. Si ni siquiera sabemos con seguridad si la LOMCE va a entrar en los institutos el año que viene, de las oposiciones ya ni hablamos.

Sólo podemos guiarnos por la intuición y aventurar que nos van a quitar una bola de los temas, y quizá cambiar el temario (uno de los dos temarios nuevos que sacaron en 2012 puede ser una pista para saber por dónde irán los tiros). Los prácticos probablemente se mantendrán como el año pasado. Y en cuanto al B1, si no ha sido requisito en Primaria dudo que lo sea en Secundaria, pero yo de ti me lo sacaría cuanto antes, porque está claro que, si se pide para el Master, pronto será necesario presentarlo.

No te agobies porque ahora mismo nadie puede darte una respuesta clara, ya que, con las elecciones generales en noviembre, todo es incertidumbre. Ánimo.

DEJAN

DEJAN

aire

Pues yo empiezo a pensar que con el tijeretazo a la bolsa de Biología, de mi especialidad no va a haber . ( es un pensamiento personal, que conste)

nocreoqueseayo

Yo no soy moderador pero creo que lo mejor es estudiar sin dejarse llevar por rumores. A mi también me llegan muchos y desmoraliza bastante. Así que no hay nada nuevo, así que ya mismo estaremos manos a la obra

morcelle

nocreoqueseayo

Creo que el temario sería el mismo. Cuando se quiso cambiar para 2012, desde junio ya había borradores, haremos, reuniones...
Esta vez no ha nada y encima elecciones

mgarhod

CHICOS , lo que dicen de quitar una bola creo entender que es porque en primaria, sacaban tres,y ahora en el examen sacan dos, sera por eso por lo que lo dice el compañero.en secundaria creo que sacabais cinco no??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'