¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda sobre normativa

Iniciado por LOKISH, 25 Junio, 2015, 18:29:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LOKISH

Buenas tardes:

Tengo una duda sobre la normativa que contempla los requisitos mínimos para abrir una línea educativa por la tarde en un centro educativo privado. Alguien lo sabe? Sobre todo si es obligatorio que haya mínimo un conserje, un directivo aunque sea de guardia y si la secretaría tiene que abrir aunque sea una tarde a la semana.

franxx

Que yo sepa es necesario que  haya alguien del equipo directivo y por supuesto algun conserje que se encargue de las fotocopias y de abrir-cerrar el centro. De secretaria ni idea pero si el equipo directivo rota al secretario le tiene que tocar algun día y los administrativos para cumplir con las 37 horas y media algun dia tendrian que estar por la tarde.

LOKISH

Gracias. Sabes que normativa regula esto???

Tutor

Cita de: franxx en 25 Junio, 2015, 20:49:41 PM
Que yo sepa es necesario que  haya alguien del equipo directivo y por supuesto algun conserje que se encargue de las fotocopias y de abrir-cerrar el centro. De secretaria ni idea pero si el equipo directivo rota al secretario le tiene que tocar algun día y los administrativos para cumplir con las 37 horas y media algun dia tendrian que estar por la tarde.
Está hablando de un centro privado.

Yo por lo menos, desconozco si en la privada se da todo eso, o directamente pueden hacer casi lo que quieran.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'