¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva Consejera de Educación Adelaida de la Calle Martín Rectora UMA

Iniciado por toroloco, 17 Junio, 2015, 17:34:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Adelantarse  las elecciones no lo veo , es mas Rajoy parece querer sacar presupuestos  antes elecciones lo cuál nos lleva a Noviembre
En mi opinion la victoria del PP no esta  tan clara 

lmdcerro

Mi crítica es que no ha sido para nada contundente respecto a este tema. Lo asume como algo que le han impuesto, como lo de las 20 h, y punto. Me parece preocupante que nos rindamos, porque parar la LOMCE es muy difícil, pero rendirse no es el mejor camino. Yo esperaba algo más y no que dijera que iba a adaptarla a Andalucía. Pero el compañero de viaje, también tendrá algo que decir, no?

david08

Cita de: lmdcerro en 19 Junio, 2015, 12:07:00 PM
Mi crítica es que no ha sido para nada contundente respecto a este tema. Lo asume como algo que le han impuesto, como lo de las 20 h, y punto. Me parece preocupante que nos rindamos, porque parar la LOMCE es muy difícil, pero rendirse no es el mejor camino. Yo esperaba algo más y no que dijera que iba a adaptarla a Andalucía. Pero el compañero de viaje, también tendrá algo que decir, no?
El compañero de viaje mejor que no diga nada, porque no creo que diga nada bueno.

albay

Cita de: david08 en 19 Junio, 2015, 13:05:54 PM
El compañero de viaje mejor que no diga nada, porque no creo que diga nada bueno.

El compañero de viaje cogerá unos pocos carguillos y estarán callados hasta que Susana quiera adelantar las elecciones de nuevo.

lmdcerro

Mejor calladitos porq dan mucho miedo. Pero a saber si sobre la Lomce ya han presionado

Cita de: david08 en 19 Junio, 2015, 13:05:54 PM

eolos

¡Y esta Sra. es a la que están investigando por haber dado dinero nuestro a varios profesores con sus parejas correspondientes para irse a Brasil con todos los gastos pagados a costa del erario público! ¡Y hablan de los otros!

nocreoqueseayo

A ésta la han nombrado devolviéndole el favor por lo de Errejon. Vaya consejera...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'