¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Días de asuntos propios

Iniciado por apolinia, 19 Junio, 2015, 07:45:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RM

¿Estos días entran en el cómputo de los 4 dias con penalización en un curso por enfermedad ? ¿o no tienen nada que ver al no ser enfermedad y no se cuentan para dicha penalización?

¿Los 4 días que te penalizan por enfermedad y baja son por año natural o por curso académico?

¿Partimos de 0 al comienzo de cada curso?

maayma

Yo he elevado una queja a la Inspección Educativa de la negativa sistematica de todos los permisos solicitados por los profesores de la Dirección del Centro donde he estado este año.
No olvidemos nunca que son derechos laborales que estan recogidos en la normativa sobre Licencias y Permisos aprobados por La Junta de Andalucia.

zafran

¡Bravo maayma! Tendríamos que haberlo hecho todos y todas. Es nuestro derecho, no es favor, como algunos piensan.

RM

En mi centro muchos compañeros pedimos el día 30 por asuntos propios,que no había ninguna actividad colectiva obligatoria y a todos nos lo concedieron.

maayma

Tambien he hablado con el Sindicato que es Ustea y me han dicho que van a ir a la Inspección a preguntar sobre este hecho de no conceder los permisos solicitados.

jmcala

Depende de la respuesta de la inspección, los sindicatos harían bien en apuntar hacia los directores y directoras. Si se comprueba que están actuando de mala fe, denuncias sin más. En cuanto se denuncie a un par de directores cambiaría la tendencia de manera radical.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'