¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mover a un provisional en mitad del curso

Iniciado por occhi, 01 Julio, 2015, 10:34:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

occhi

Si un provisional ocupa durante un curso una vacante de una persona que está trabajando en la Junta realizando un proyecto...si esta persona termina el proyecto y quiere regresar a su puesto ¿desplazarían al provisional o bien tendría que irse hasta final de curso el dueño de la plaza?

occhi

Me refiero, por si no lo he explicado bien, si la dueña de la plaza se incorpora con el curso ya iniciado. ¿Ella ocuparía su plaza y el provisional sería mandado a otro sitio, o bien la recolocan a ella en otro lugar hasta el curso siguiente ocupando su plaza?

Profesor

Creo entender que esas plazas no se sacan para provisionales y se las dan a interinos por lo que pueda pasar. A un provisional no lo pueden mover.

Estela1

Estoy con Profesor, esas plazas y otras como las excedencias por ejemplo se las dan a un interino en previsión de que el titular vuelva.

Mofone

Me consta que este año se lo han hecho a una persona  interina de la lista de educación física. Lo que suponía que era una vacante informatizada para todo el año se interrumpió a mitad de curso cuando el dueño de la plaza abandonó su proyecto. Aunque sea una barbaridad, así es.

Profesor

Cita de: Mofone en 06 Julio, 2015, 10:49:43 AM
Me consta que este año se lo han hecho a una persona  interina de la lista de educación física. Lo que suponía que era una vacante informatizada para todo el año se interrumpió a mitad de curso cuando el dueño de la plaza abandonó su proyecto. Aunque sea una barbaridad, así es.

Eso es así. Viene en la normativa y ha ocurrido muchas veces aunque sea informatizada.  La duda del compañero es a un provisional. Y en ese caso no se puede mover.

zocter

Eso es así...pero un putadón... Alquilas por 1 año haces planes por un año y...zas...en fin

mgarhod

Chicos no se si sois de secundaria en primaria os cuento que esas plazas se supone que son para interinos, pero solo se supone porque resulta que a mi hija se la dieron para todo el curso (maestra provisional con 4 años de antiguedad) pues bien, una noche ya cerca de Diciembre me llama y me dice que la maestra que tenia una excedencia o algo asi por un año para cuidar del marido, se le habia muerto y iba a volver....y a mi hija¿DONDE ME LA MANDABAN???
pues al dia siguiente estaba yo viendo a mi jefa de estudios que llamo a su sindicato y el delegao vino y todo a mi clase a tranquilizarme.IMPOSIBLE esas fueron sus palabras,ha sido un error de la delegacion , tu hija puede quedarse si asi lo quiere,le daran a elegir lo que quiera, pero es que mi hija queria quedarse alli ...y el sabado estaban en la delegacion de malaga este sindicato y el sindicato de su jefe de estudios..., la dejaron en su vacante y a la propietaria le ofertaron quedarse en granada que es de donde es ella.TODO RESUELTO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'