¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinidad y flexibilidad horaria

Iniciado por fasalva, 26 Junio, 2015, 14:46:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fasalva

Hola a tod@s ... tengo una duda, a ver si alguien me la puede solucionar.

¿Los interinos tenemos derecho a la flexibilidad horaria de 1 hora diaría por tener a nuestro cargo un menor de 12 años?

Se que hay que comunicarlo a dirección antes del 5 de sept, pero no se si es únicamente para funcionarios.

Gracias

Waske

Muy interesante compañero/a, me uno a la pregunta. A ver si alguien nos puede contestar a esta  cuestión. Saludos

maths

Se puede. Yo lo tengo. El problema es que tienes que saber en qué centro estarás y eso ocurre si te dan vacante informatizada y hacer un escrito solicitándolo

Un saludo

IRELOBE

Maths, ¿hay una plantilla común para todos para solicitar la flexibilidad horaria o cada uno la redacta como quiere? ¿Y. De qué consta la flexibilidad horaria? ¿Podrías explicarlo? Gracias!

txiky

Esta flexibilidad conlleva un coste económico?? Es compatible con la reduccion por lactancia?

encarni27

Corichi

Coste económico no conlleva. Consiste en entrar una hora más tarde o salir una hora antes siempre que las circunstancias lo permitan. Yo lo solicite este año y sólo me tuvieron en cuenta 3 días.

fasalva

Yo el curso pasado solicité la hora diaria de lactancia y solo me respetaron un día, y porque coincidía con una guardia, si hubiese sido lectiva ni hablar del peluquín... tenemos una conciliación familiar que es la leche!!!

encarni27

Esto tiene que ver con la hora de lactancia?

maguerre

Fasalva ¿me puedes pasar el escrito que hiciste para solicitar el horario flexible? Mi correo es majosemu@ya.com
Gracias de antemano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'