¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

La_Pa0

La justificación que dan es que tienes que saber analizar la partitura para ver si es adecuada o no a tu grupo de alumnos /as. Y este año encima la aplicación didáctica obligatoria de regalo...

javiermpc

Buenas compis! Cómo ha ido eso.....yo este año nada que hacer. Nota muy baja en el análisis de la partitura. Me tengo que plantear el prepararlo con preparador! Pues eso, mucha suerte a los que tenéis que exponer! Yo lo hice el viernes y muy bien! (Ya que no me jugaba nada)
Buen verano

blancamusica

Buenas! Qué tal tod@s? Que de tiempo!
Yo, al contrario que Javi, muy bien el supuesto y mal el tema, no me dio tiempo a desarrollarlo como me hubiera gustado. Aun así, estoy aprobada pero hay notas más altas en el tribunal... Muy complicado...
Mucha suerte a todos y A ver si empezamos a disfrutar del verano

Paula37

Hola Blanca!!! Q día salen las notas de la 2 prueba? En qué tribunal estas?

blancamusica

Cita de: Paula37 en 06 Julio, 2015, 10:18:42 AM
Hola Blanca!!! Q día salen las notas de la 2 prueba? En qué tribunal estas?

Las notas salen el día 16. El 17 creo que sale el bareme definitivo. Estoy en el 2...

Paula37

Gracias Blanca!!! A ver si hay suerte!!!

Luhara86

Buenas gente! Hace mucho que no escribo pero siempre leo el foro. Espero que tengáis suerte y podamos contar aquí algunas plazas y dar la enhorabuena. Yo hice ayer el oral, saqué un 8 en mi tribunal, a ver qué tal el oral si ha gustado y eso...aunque no salí muy contenta. ¿Sabéis cuánto vale el baremo? y ¿Cuánto los exámenes? Sé que a partes iguales el oral y el escrito...pero el baremo cuánto vale? Gracias

mindistheway

Cita de: Luhara86 en 10 Julio, 2015, 16:03:57 PM
Buenas gente! Hace mucho que no escribo pero siempre leo el foro. Espero que tengáis suerte y podamos contar aquí algunas plazas y dar la enhorabuena. Yo hice ayer el oral, saqué un 8 en mi tribunal, a ver qué tal el oral si ha gustado y eso...aunque no salí muy contenta. ¿Sabéis cuánto vale el baremo? y ¿Cuánto los exámenes? Sé que a partes iguales el oral y el escrito...pero el baremo cuánto vale? Gracias

Hola Luhara! El baremo vale lo mismo a partes iguales que las otras dos o sea: un tercio escrito, un tercio oral y un tercio baremo. Espero que tengas mucha suerte!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

oleee qué rapidez! gracias!! te ha ido bien no?

Paula37

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'