¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

agobiado por ingles como requisitos opositar

Iniciado por DEJAN, 06 Julio, 2015, 20:59:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

Buenas tardes lo primero decir que soy aspirante con cap porlo que no necesito acreditacion idiomas
Empece a estudiar pero ando agobiado con posibibilidad pudan pedir ingles , yo no estudie nunca ingles y si francés
1hoy empece en curso ayuntamiento ingles basico es curso verano 3 horas a la semana mi objetivo saveralgo mas que nada es nmejor  cuanddo acabe vacaciones le dedicare una hora por libre  todos los libres por trabajo no  puedo hacer otra cosa es pagar hipoteca y comer o pagar horas y horas mi preguntaes por libre tengo que hacer A1 a2 o puedo pasar a un b1  a largo plazo
2 mi idea es compaginar estudio opos con ingles ¿para 2016 lo pediran ?
3 seria mejor idea aprender frances aunque politicos y rumores den lata con ingles

rosenditt0

Cita de: DEJAN en 06 Julio, 2015, 20:59:16 PM
Buenas tardes lo primero decir que soy aspirante con cap porlo que no necesito acreditacion idiomas
Empece a estudiar pero ando agobiado con posibibilidad pudan pedir ingles , yo no estudie nunca ingles y si francés
1hoy empece en curso ayuntamiento ingles basico es curso verano 3 horas a la semana mi objetivo saveralgo mas que nada es nmejor  cuanddo acabe vacaciones le dedicare una hora por libre  todos los libres por trabajo no  puedo hacer otra cosa es pagar hipoteca y comer o pagar horas y horas mi preguntaes por libre tengo que hacer A1 a2 o puedo pasar a un b1  a largo plazo
2 mi idea es compaginar estudio opos con ingles ¿para 2016 lo pediran ?
3 seria mejor idea aprender frances aunque politicos y rumores den lata con ingles
Yo creo que en todo caso si pidieran algo sería un nivel de idiomas, no tiene porque ser ingles a la fuerza

DEJAN

Eso mismo pienso yo por tres motivos
1 Master permite otros idiomas
2 gente se acredita en otros idiomas
3 interinos antiguos no lo necesitaban O gente titulada antes ¿ que hacemos con ellos ?
pero ves politicos y sufres
Mi primera idea era estudiar temas y practicas y en escasos ratos libres recordar frances y si no aprobaba en julio del año proximo a muerte con titulo frances pero ya no se si es buena idea

Luzindel

Dejan, céntrate en el francés y sácate el B1 o B2 en esta lengua, que es también muy importante y no tienes que comenzar de 0. Yo tampoco soy de inglés, soy de alemán, y no tengo la más mínima intención de de adherirme a la tendencia mayoritaria. IDIOMAS, especialmente los principales europeos, eso es lo que, si acaso, pedirán. Tranquilo...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

Luzindel

Y con mis mayores respetos y sin ningún ánimo de ofender, concéntrate un poquito más en escribir en castellano con coherencia y cohesión. Puede que eso te esté traicionando, cuesta de veras mucho trabajo entenderte...
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'