¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda en un concepto de la nómina

Iniciado por enmanuel, 06 Julio, 2015, 12:51:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enmanuel

Buenos días. Hay un concepto en la nómina que no me queda nada claro, y la verdad, es un pellizquito.

"Cuota obrera". Espero que alguien con más experiencia me pueda aclarar algo al respecto. Mil gracias.

enmanuel

AGaliano89

Cita de: enmanuel en 06 Julio, 2015, 12:51:46 PM

Buenos días. Hay un concepto en la nómina que no me queda nada claro, y la verdad, es un pellizquito.

"Cuota obrera". Espero que alguien con más experiencia me pueda aclarar algo al respecto. Mil gracias.

Yo tengo la misma duda. No he entendido muy bien qué es lo que es. Pregunté a algunos compañeros del centro en el que he estado trabajando y me comentaron que era dinero para financiar cursos del CEP y ese tipo de menesteres. No me hagas mucho caso y, como tú dices, a ver si algún compi con más experiencia nos puede resolver la duda! =)

josesangar

El importe de la cuota obrera que es igual para todos los interinos es lo que pagas en concepto de seguridad social,es como una aportación a la seguridad social,que es de media un 7% y que se une al irpf( que es de media para personas solteras un 17%).Resumiendo es otra retención como lo es el irpf

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'