¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Deduccion de haberes por ausencias

Iniciado por harto, 06 Julio, 2015, 12:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujita del sur

En mi centro, la directora dio esta información en el primer claustro "si vas a firmar al instituto, no te cuenta como día completo".

En delegación me dijeron que no bastaba con eso, que tenías que asistir a la mitad o más de las horas que en ese día tengas en tu horario.

harto

Al final he ido a Delegacion a poner alegacion. El tema ha sido que nadie sabia nada de esto. De personal me han mandado a nominas de aqui a Registro hasta que al final he tenido que ir a Asesoria Medica. Alli ya me han dicho que esto es algo nuevo de este ano. Luego otra vez a Registro para rellenar alegacion y seguian sin enterarse de nada. Una verguenza la gestion administrativa de la Junta. Mucha gente de brazos cruzados e ineptos. Luego eso si te roban con leyes absurdas.

chichu

Retomo este tema,porque me ha llegado una carta referida a ausencias del curso 2015/2016!!! y recién ahora!!!
la cuestión es que me van a deducir los haberes de un día ya que si bien justifiqué siempre mis ausencias,los días que he faltado por estudios médicos,como me quedaba el hospital  a 140 km del instituto ,no he ido al insti en toda la mañana....en el sueldo de un interino...a qué cantidad se refiere aproximandamente????Gracias!!!!!

harto

Todo esto viene de una resolucion cuando la crisis. Pero q llamen a firmar ahora...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

isimur

Lo que te dan un papel con los días dey más que has faltado  y tu firmas que lo recibiste, no que estás conforme. A mi me entregaron uno a finales de mayo, del curso 2015-2016, y es porque en mi centro no saben meter las faltas en seneca. Si consideras que no has faltado más de esos 4 días, tienes que interponer un recurso (lo ponen en el papel que te dan) y adjuntar todos los justificantes que puedas y presentarlo en el registro. Por internet encuentras modelos. Por lo menos, eso es lo que he hecho yo, todavía no he obtenido respuesta.

lore79

Hay un listado de enfermedades por los que esos días aunque sean enteros, no descuentan si faltas más de 4. A finales de 2016 han añadido algunas más a este listado, por ejemplo la migraña. A mi me han descontado bastantes días los últimos cursos por este motivo, he firmado varios documentos en los que te informan; incluso dependiendo de la  Delegación que sea te llega directamente a SENECA; me han descontado alguno de la nómina, pero también es cierto que aún llevan mucho retraso. Me han notificado del 2015 y aún no me los han descontado.

chichu

otras preguntas..perdón por las molestias..
Los días que uno utiliza para realizarse estudios o pruebas médicas también se incluyen en los de enfermedad???
Se supone que recién te comienzan a descontar en el quinto día de falta en un año lectivo,en este caso¿ un 50% de lo que cobras ese día???
Por último en el historial de ausencias de Séneca,aunque he presentado en el insti los respectivos justificantes ,aparece la leyenda "justificado por el director"..es correcto???
gracias de nuevo angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'