¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

obtener VACANTE sin tener tiempo de servicio

Iniciado por Rociomigui, 12 Julio, 2015, 15:21:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rociomigui

Hola, pertenezco a varias bolsas bilingües con muy poca gente, tengo tiempo de servicio en la general de FRancés, ¿crées que pueden darme una vacante en alguna de esas otras bolsas bilingües si somos muy pocos, aunque no tenga tiempo de servicio en ellas? ¿a alguien le ha pasado? Es que en algunas estoy en puestos muy bajos y con suerte puedo entrar en el umbral de las vacantes, pero no sé si por ley está prohibido que otorguen vacantes a gente de una bolsa en la cual no tienen tiempo de servicio.

Muchas gracias.

majona

Cita de: Rociomigui en 12 Julio, 2015, 15:21:45 PM
Hola, pertenezco a varias bolsas bilingües con muy poca gente, tengo tiempo de servicio en la general de FRancés, ¿crées que pueden darme una vacante en alguna de esas otras bolsas bilingües si somos muy pocos, aunque no tenga tiempo de servicio en ellas? ¿a alguien le ha pasado? Es que en algunas estoy en puestos muy bajos y con suerte puedo entrar en el umbral de las vacantes, pero no sé si por ley está prohibido que otorguen vacantes a gente de una bolsa en la cual no tienen tiempo de servicio.

Muchas gracias.

No hay ninguna ley que te impida acceder a una vacante, si se da el caso de que salen 20 vacantes y tú estás en el puesto 18, por ejemplo... tengas tiempo de servicio o no.

Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

ilu07

Sí que te pueden dar vacante. A mí me la dieron. Pero no en la colocación de efectivos. Sería luego en septiembre.

De qué bolsa bilingüe de francés eres?
Tras las oposiciones, no sabemos cómo quedarán estas bolsas.
Suerte!!!

ilu07

Cita de: ilu07 en 12 Julio, 2015, 20:57:25 PM
Sí que te pueden dar vacante. A mí me la dieron. Pero no en la colocación de efectivos. Sería luego en septiembre.

De qué bolsa bilingüe de francés eres?
Tras las oposiciones, no sabemos cómo quedarán estas bolsas.
Suerte!!!

Yo hablaba de Primaria.
Pero supongo que para la djudicación de vacantes será igual que para Secundaria.

Scorpio

Claro que te pueden llamar de esas bolsas aunque nunca hayas trabajado por ellas. Tengo una amiga que lleva varios años de interina de Física y Química (inglés) y, como estaba también en una bolsa de FP bilingüe, un año obtuvo vacante informatizada de esta bolsa.

Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'