¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de Servicio fuera de Andalucía

Iniciado por fioco, 15 Julio, 2015, 10:56:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fioco

Se habla en uno de los foros que hay compañeros a los que se les ha reconocido el tiempo trabajado fuera de Andalucía después de un contencioso.
Somos muchos los que tenemos tiempo de servicio fuera de Andalucía. Ahora habrá algunos con el reconocimiento y otros sin el.
¿Deberíamos reclamarlo ahora? ¿Qué dice Ustea sobre esto? ¿No era más lógico que ese contencioso lo hubieran llevado los sindicatos?

zocter

Está claro que hoy por hoy no os lo van a reconocer... y está claro que si uno no se mueve no te van a "regalar" nada...

fioco

Total, mejor darse de baja de los sindicatos y buscarse abogados

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 4 Beta

zocter

Cita de: fioco en 15 Julio, 2015, 11:00:18 AM
Total, mejor darse de baja de los sindicatos y buscarse abogados

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 4 Beta
Está claro

homo profe

yo lo tuve muy claro, me fui a un abogado particular y ya lo creo que mereció la pena, y eso que yo era el primer caso, no sabíamos si podíamos o no ganar, pero ya lleva cuatro pleitos ganados, incluido el mío. si queréis os paso su número de móvil. ya me contáis.

lo

Yo estoy interesada en tener el teléfono de ese abogado te lo agradecería mucho.

xatonz

Cita de: homo profe en 15 Julio, 2015, 11:08:56 AM
yo lo tuve muy claro, me fui a un abogado particular y ya lo creo que mereció la pena, y eso que yo era el primer caso, no sabíamos si podíamos o no ganar, pero ya lleva cuatro pleitos ganados, incluido el mío. si queréis os paso su número de móvil. ya me contáis.

Entonces, ¿a ti te lo han reconocido?
Tendrías mucho tiempo en otra comunidad para haberte merecido la pena la pasta que te habrás gastado.

homo profe

madre mía si no llego a meterme en pleitos, ahoro mismo me hubieran mandado muy lejos y aunque sea provisionalmente me mandan al lado de casa. como para haberle hecho caso a los sindicatos cuando me decían que no me lo iban a reconocer.
¡sí se puede!
¡sí se puede!
¡sí se puede!

mps7.

A mi también me dijeron los sindicatos que era imposible. Te pido por favor que me des el contacto del abogado, porque estoy harta de chupar carretera. Te lo agradecería enormemente. Mi email es martapinsal@gmail.com

homo profe

bueno ya confirmado en mi caso el tiempo de servicio y el destino "molón" que me han dado, y todo gracias a tener un gran abogado.
cómo vais con lo de la reclamación, habéis hablado con mi abogado?
lo tenéis ganado en el contencioso y que te reconozcan el tiempo de servicio de otras comunidades autónomas puede ser la diferencia entre trabajar y no.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'