¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

No acredita la formación pedagógica pero no excluído de lista

Iniciado por HELENCILLA, 16 Julio, 2015, 11:50:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HELENCILLA

Buenos días

He trabajado más de un año y en las dos delegaciones en las que lo he hecho he aportado el CAP.
Cual es mi sorpresa que en el listado de las bolsas por tiempo de servicio aparezco como:
-No excluida para el curso 2015-2016

-No acredita la formación pedagógica.

Ahora en la adjudicación de destinos provisional veo que no me han dado vacante pero a la persona que está detrás de mi en la lista sí le han dado una de las provincias que yo tenía solicitadas.

A alguien le ha pasado esto??

Dara

Hubo un plazo para aportar el CAP en delegación, independientemente de que lo hubieras aportado en otras ocasiones cuando te llamaban. Yo creo q en tu caso lo puedes aportar en cualquier momento y te devuelven tus derechos en la bolsa. Infórmante en sindicato o delegación si es así.

vcuadrado

El listado de la bolsa de trabajo que salio ayer tiene un plazo de reclamacion del 16 al 20 julio.

Hay un modelo de reclamacion. Utiliza este plazo y el modelo y aporta el CAP.

Piesno que al hacerlo deben corregirtelo en las vacantes definitivas.

HELENCILLA

Pero compañeros que les he preguntado no han aportado nada y si estan acreditados. Mañana voy a delegacion

crispibruno

fasalva

Cuando se pidieron los destinos, en mayo creo, ponía en la orden que había que acreditar la formación pedagógica... cuando te metías en la aplicación para rellenar los códigos te aparecía si estabas acreditado o no.
Yo llevo trabajando desde 2009 y he entregado el CAP en varias delegaciones, pero me salía que no estaba acreditada. Así que entregué justo con la hoja de destinos, una fotocopia del CAP... y ahora en la bolsa que salió ayer ordenados por tiempo de servicio ya si me sale la acreditación correcta.

No se si ahora podrás acreditarla, pero yo lo haría de todas formas, pues en la orden de los destinos creo que ponía que si no estaba acreditada la formación pedagógica no se podía optar a destinos durante el curso 2015-2016.

Si te pone que no estas excluida pero sin formación pedagógica, que lo veo raro, a lo mejor significa que puedes acreditarla ahora también... yo lo haría, vamos.

zocter

Había compañeros que venían acreditados de oficio.... Si eres de FP es diferente a si eres de Secundaria.

HELENCILLA

Soy de economía. En mi bolsa hay personas que están excluidas y no acreditadas y otros, como yo,  no excluida pero no acreditada

ccastillom

A mi me ha pasado lo mismo y soy de administracion de empresas, os comento, me he pasado por la delegación y tras poner la reclamación he hablado con personal para comentar el caso de que aún presentando la acreditación de la formacion pedagógica en la solicitud de destinos aparezca en la bolsa como no acreditada. En mi caso al presentar la documentación personalmente en el registro al parecer no escanearon el título del cap y no había constancia en el sistema sepa. Lo que han hecho es escanearlo y mandarlo y ya aparece como acreditada en sus sistemas aunque no en la bolsa. Ha pasado con varios casos me comentaban. Es un error que ocurre por no haber escaneado el título y haberlo mandado por el sistema que ellos utilizan. Es importante que lo solucionéis porque si no se corrige se pierde el derecho a obtener vacante en este procedimiento. Una vez que lo escaneen y lo manden ya quedara en sus sistemas como acreditado.
Para los que estéis en esta situación, id a la delegación, poner la reclamación (importante!) y pasaos por el servicio de personal para que escaneen el título del cap y lo carguen en el sistema sepa y listo, en los destinos definitivos deberemos aparecer sin problema.

ccastillom

El que aparezcamos como no excluido y no acreditado puede ser que no aparezcamos excluidos porque en la solicitud de destinos marcamos la opción de acreditación con CAP, TED, o máster pero también nos aparece no acreditada porque en delegación no escanearon nuestros títulos que adjuntamos y que tienen que hacerlo ahora.
A la gente que le aparece excluido puede que no marcara en esa opción en la solicitud de destinos. Son errores de procedimiento que hay que solucionarlos en este periodo de reclamaciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'