¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo máximo como desplazados

Iniciado por Ars Nova, 16 Julio, 2015, 20:07:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ars Nova

Hola.
¿Alguien sabe durante cuantos cursos se puede estar como desplazado por falta de horario?
Hay varias personas en mi especialidad que llevan varios años saliendo en las adjudicaciones provisionales como "desplazados por falta de horario", al menos desde 2011 que es lo que yo llevo guardando las listas, probablemente desde antes.
Digo yo que algún día les darán otro destino definitivo, claro que a ellos les viene estupendamente ya que su destino definitivo esta muuuy lejos, cuanto más se alargue esto mejor, para ellos. A los demás no nos viene tan bien, ya que están ocupando las pocas plazas para provisionales que hay en mi provincia y nos mandan a tomar por saco año tras año.
Gracias

Makka Pakka

Pero es que los desplazados van delante de los provisionales.
Lo que tú propones es que sea al contrario.
El problema sería el mismo, alguien tiene que ir delante y es lógico que sean ellos pues tienen màs antiguedad.

jaheira_inma

Los desplazados pueden estar 5 años. Después de 'esto le adjudican un destino

mapa

Inma, lso desplazados se desplazan por sólo un año y cada año se renueva el desplazamiento (o no, depende de si es voluntario o no y de si se reunen suficientes horas para tener horario), así que con un poco de suerte el desplazamiento se puede renovar durante muchos años.
Los suprimidos (han perdido  la plaza que tenían) son los que tienen como mucho 5 años para  pedir destino y que se lo adjudiquen.

davita

Como sabes que son 5? Hay alguna normativa que lo especifique??

Ars Nova

Cita de: Makka Pakka en 17 Julio, 2015, 09:39:26 AM
Pero es que los desplazados van delante de los provisionales.
Lo que tú propones es que sea al contrario.
El problema sería el mismo, alguien tiene que ir delante y es lógico que sean ellos pues tienen màs antiguedad.

Yo no digo que vayan delante o detrás de los provisionales y también veo muy lógico que se aprovechen de la situación aunque no me parezca bien, ya que es legal.
  Desde mi situación actual me estan afectando ya que año tras año cogen algunas (las mejores dentro de la provincia) de las pocas plazas que hay para provisionales e interinos de mi especialidad, la misma que la tuya Makka Pakka, con lo que a los demás se nos reduce la oferta. Vamos este año han sido para ellos (desplazados) el 50 % de las plazas de la provincia.
Esas plazas nunca saldrán como definitivas y como parece que ser que vamos a ser provisionales por muchos años todavía, siempre nos van a dar lejos, al menos en mi caso.
Pero en fin, cada uno lo ve desde su situación. Ellos pensarán que dure muchos años, tienen sus destinos definitivos a 500 km de casa y así a muy poquitos.

Makka Pakka

Pero vamos a ver, tú quieres ir delante como provisional a un desplazado y el desplazado quiere ir delante de un provisional: empate.
Como los desplazados tienen más antiguedad en el cuerpo pues es la forma de desempatar.
¿Qué propones tu?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'