¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Normativa reparto de asignaturas

Iniciado por clarapilitilla, 17 Julio, 2015, 16:27:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clarapilitilla

Tras los destinos provisionales el compañero de departamento me ha llamado para decirme que asignaturas tengo que impartir, el es interino igual que yo pero las ha elegido sin consultarme nada. También dice que es jefe de departamento. Que puedo hacer?

jfgs1

Pues tal como lo cuentas y siendo interina y hablando de destinos provisionales, sabiendo que ya es jefe de departamento sin esperar a definitivos, me da a mi que aquí hay un enchufe grande, amiguísimo, casta o llámalo como quieras pero me sorprende que un interino ya sepa que es jefe antes de los destinos definitivos, y por contado, eso de dar los horarios a estas alturas y decirte lo que ya tienes... O es bilingüe su plaza o ni casó que te lo explique en septiembre, para eso hay un claustro y una reunión de departamento. Tu imagínate si por alguna cuestión llega con definitivo un funcionario de carrera, esa tontería de tu "jefe de departamento" de la va a comer con papas fritas.

albay

Si es interino, primero tendrá que esperar a los destinos definitivos, no sólo para saber si él va a ese centro, si no también para saber si vas tú u otra persona. Por lo demás, debe ser amigo del director o algo así, y podrá ser el jefe de departamento (eso lo nombra el director), pero no repartir las asignaturas, que eso se hace el día del primer claustro.

clarapilitilla

Muchas gracias! Imaginaba que no tenia mucha razón

jfgs1

Ninguna esa llamada sobraba para marcar terreno ya están los perros.

jfgs1

Por cierto ese compañero como sabe tu número de teléfono? Todo es es raro muyyy raro.

clarapilitilla

Somos de una bolsa poco numerosa y tenemos contacto hace tiempo, todo esto me agobia, no me gusta esta sensación de desconfianza. Gracias por vuestras respuestas

clarapilitilla

Alguien sabe donde puedo leer la normativa?

jfgs1

adide.es la página de los inspectores, busca las instrucciones para confección de horarios. Te lo busco y la cuelgo si la veo.

jfgs1

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'