¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2014-2015

Iniciado por david08, 01 Septiembre, 2014, 18:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david08

Cita de: JORGE MALTRAGO en 16 Julio, 2015, 12:11:13 PM
Buenas...
87 vacantes para interinos!!!!!!
mucho mas de lo esperado...no? 
creo que hay mucha gente contenta hoy...
enhorabuena a todos los que les lan adjudicado una vacante...
a ver si en las definitivas se confirmam y salen algunas mas....

Según mis cuentas son 88 vacantes para interinos +
2 vacantes en informatica ieda+
1 vacante tecnología inglés que estaba en nuestra bolsa +
1 vacante matemáticas inglés que estaba en nuestra bolsa +
1 vacante economía que estaba en nuestra bolsa +
6 personas que no aparecen (ni con destino, ni sin él - el año pasado los que no aparecían luego tampoco lo hicieron, supongo que puestos específicos o algo así)

Eso hacen un total de 99 personas en teoría trabajando de nuestra bolsa + 2 que en el listado ponían que estaban fuera por no entregar los destinos, se han quitado de en medio 101.

A ver las definitivas, pero con un poquito de suerte, este curso entran hasta aspirantes.

anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Por cierto, Jorge, parece que este año tenemos vacante si o si. Mal tiene que ir la cosa en las definitivas para que no sea así.

rtorreslla

Hola:
¿qué progresión puede tener la bolsa de trabajo? Estoy ahora mismo en el puesto 135 con 5 meses y 19 dias trabajados. La última persona con vacante fue la situada en el puesto 106. ¿cómo lo veis?. Grcs

david08

Cita de: rtorreslla en 21 Julio, 2015, 23:26:38 PM
Hola:
¿qué progresión puede tener la bolsa de trabajo? Estoy ahora mismo en el puesto 135 con 5 meses y 19 dias trabajados. La última persona con vacante fue la situada en el puesto 106. ¿cómo lo veis?. Grcs
No Rafael, estás el 134.
Según mis cálculos, empezarías el 33 en la bolsa. Esto significa que todo sigue igual, es decir, no hay cambios en las provisionales, que en Octubre, lo más tardar en Noviembre estás trabajando.
Llevo apuntados los movimientos diarios de los tres últimos años (desde las dichosas dos horas) y son prácticamente iguales estos tres años, así que nada hace pensar que la bolsa se vaya a mover éste más rápido o más lenta.
Si diesen, digamos, 10 puestos más en las definitivas, lo mismo trabajabas antes de acabar Septiembre.

Esto tiene el valor científico que tiene, ninguno, pero vamos, yo diría que no diferirá mucho de lo que te digo. Espero haberte ayudado... y animado.  8)

david08

rtorreslla

Gracias David:
Yo la verdad que me he calculado y creo que estaría el 24. No sé si sabes que el num. 127, 128, 132, 133 está ya asignados con vacante en FPBasica.

Los que tengo duda son varios que están en bolsa y dice al meterle el registro: No existe registro

Luego hay algunas personas que no se les ha asignado....vacante pej num 54, 61, 68102, 107

Es verdad que es probable que den mas vacantes en la definitiva?? No acabo de entenderlo, por qué?

Por cierto David, en qué puesto estás??
Se ve reflejado este año  el aumento de 1º Bach  optativa y la optativa de 2º Bach de programación
Son todas las plazas para ciclos??

david08

Los que no existen registro suelen ser puestos específicos. En principio están "colocados", al menos el año pasado fue así.
Los puestos que comentas con FPBásica no lo tenía controlado. Si te soy sincero sólo había controlado hasta el puesto 125, luego me cansé.
Yo estoy el 87, así que en principio con vacante.
En las definitivas normalmente dan más vacantes (entre 9 y 11 más que las provisionales estos tres últimos años).
Si empiezas el 24, que es el puesto en que empecé yo el año pasado, ve sacando el certificado médico prontito, el año pasado empecé a trabajar el 22 de Septiembre.

En cuanto a lo que preguntas de si se ha notado las asignaturas nuevas de bachillerato, yo diría que no, pero desconozco si las vacantes son de ciclos o no.

En fin, mucha suerte y espero que tengas un buen destino, ya sea vacante informatizada (difícil), telefónica (más probable) o una buena sustitución.

rtorreslla

Hola a todos:Efectivamente han dado una serie de vacantes más. Según mis cálculos me quedo a unos 7 o 8 de que me llamen. Tendré posibilidades de vacante en septiembre?  Sabéis de algún centro que le falte un informático? Se cobra el verano aunque te adjudique en septiembre? A partir de qué día llamaran?
Muchas gracias

ana_inf_malaga

Seguro te llaman en septiembre tranquila. Puedes cobrar todo el verano, siempre y cuando trabajes desde el 1 de diciembre hasta el final o dos meses en cada trimestre o mas de 7 meses.. O sea, que si te llama. En septiembre u octubre puedes cumplir ese requisito. Puedes coger vacante telefónica en septiembre, es cuestión de suerte. O puedes coger una sustitucion y luego darte una vacante, o mil combinaciones.

Creo que este año va a trabajar mucha gente aspirante en informática.

ana_inf_malaga

Empiezan a llamar el día de antes  lunes o el viernes justo anterior para empezar el 15. Te deseo mucha suerte y que cojas una vacante lo más cerca de tu domicilio.

joseall1981

Hola,  buenas a tod@s. Enhorabuena a tod@s los que habéis cogido vacante y suerte para los demás. Yo me he quedado sobre los tres primeros sin vacante. A ver si hay suerte y queda alguna más. Sabéis, por experiencia sobre que día se dan las vacantes telefónicas de Informática, y en especial en Málaga? Gracias.
Saludos: José Antonio.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'