¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Bajada del IRPF? Pues cobro más de 80 euros menos.

Iniciado por Callistenes, 30 Julio, 2015, 08:07:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Callistenes

Segunda vez que anuncian bajada de IRPF en 2015 y segunda estocada. Si los 33 euros perdidos en enero eran por saltar a otro tramo de retención, ¿de qué se tratará ahora?

nocreoqueseayo

La banda de irpf afecta a las rentas mas bajas y sobre todo a las mas altas.

Callistenes

Llamaré a Nóminas en un rato, pero no me cabe en la cabeza cobrar 85 euros menos cuando anunciaban unos 15-20 más.

Makka Pakka

No te preocupes, si ahora te quitan de más luego te lo devolverán cuando hagas la declaración. Peor sería al contrario, que ahora te dieran de más y la declaración te saliese a pagar.

Callistenes

¿1000 euros más a mi favor en la próxima declaración? Imposible. Ya os contaré cómo me torean cuando llame, pero resulta brutal haber perdido 33 euros en enero y ahora 85 euros. ¡Hablamos de 118 euros menos al mes en 2015! ¡Con los años que llevamos con el sueldo congelado!

luse

Yo he cobrado lo mismo que durante todo el año.
Pude leer en los periódicos que no iba a dar tiempo a todas las empresas a aplicar esta bajada.

Particularmente del año pasado a este año cobro 16.91 euros más al mes.

El cálculo del IRPF es pura matemática. Hay simuladores por todos sitios.
Si al principio de año te han bajado el sueldo en 80 euros y ahora de nuevo te lo bajan...o es un error que lo dudo o te estaban reteniendo de menos. En todo caso en la RENTA te lo devolverán si hay un error.

mainma

mira el porcentaje de retención. Calcula la media que se puede. Ten en cuenta si tienes o no niños.

sebapemo

Podeis ver la nómina en el Portal Docente? Yo estoy acojonado, me han ingresado 3,76 €, será una broma no?

nocreoqueseayo

3,76!!! madre mía que derroche, te da para una tapa y cerveza. Estos de las CEJA han tirado la casa por la ventana.

mariflori567

Cita de: sebapemo en 30 Julio, 2015, 10:01:03 AM
Podeis ver la nómina en el Portal Docente? Yo estoy acojonado, me han ingresado 3,76 €, será una broma no?

La cargarán a lo largo del día o mañana... pero broma no creo que sea... es un error en toda regla!  anaidpreocupados

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'