¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Análisis Mates PES Adj. DEFINITIVA (Destinos Provisionales 2015)

Iniciado por quark, 30 Julio, 2015, 14:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

quark

Adjudicaciones por colectivos  (ver imagen adjunta). Lo más llamativo son las 141 vacantes más a interinos respecto a la AdjPROV.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

quark

quark

Colectivos por provincias

quark

Gráfica de la situación...

PITT

maths

Buenas:
Quark, por favor, ¿tienes copiados los destinos de todos los que integramos la bolsa? Aún no he podido ver si me han dado y estoy de los nervios porque sé que hay personas que han empeorado.

Muchas gracias por todo el análisis que haces.

Un saludo.

bolzano13

Cita de: maths en 30 Julio, 2015, 16:04:15 PM
Buenas:
Quark, por favor, ¿tienes copiados los destinos de todos los que integramos la bolsa? Aún no he podido ver si me han dado y estoy de los nervios porque sé que hay personas que han empeorado.

Muchas gracias por todo el análisis que haces.

Un saludo.

bolzano13

Maths, sólo salen los códigos. Si quieres saber algo más, dame tus datos y te lo miro.

maths

Gracias, gracias, gracias, .... muchas gracias. Ya lo he visto y me quedo en el mismo destino que en la provisional!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

bolzano13

Cita de: maths en 30 Julio, 2015, 16:35:27 PM
Gracias, gracias, gracias, .... muchas gracias. Ya lo he visto y me quedo en el mismo destino que en la provisional!!!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Jajajaja, me alegro! ¡Yo también y, por primera vez en 8 años, repito centro! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'