¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vacantes telefónicas

Iniciado por morcelle, 30 Julio, 2015, 14:11:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

morcelle

¿Cuándo suelen dar las vacantes telefónicas ?gracias

aceituno1982

superpedro666

Antes del 15 septiembre, sobre el 10

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

morcelle

Antonia Acacia

Cita de: superpedro666 en 30 Julio, 2015, 16:04:05 PM
Antes del 15 septiembre, sobre el 10

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Perdona la pregunta tonta pero... ¿esas vacantes telefónicas restan antes de que se abran las bolsas de sustituciones en septiembre? Me explico: Yo estoy ahora en la bolsa del 30 de julio la 300 (quitando las vacantes informatizadas). Si en septiembre se dan 200 telefónicas, ¿quiere decir que yo empezaría en bolsa en el puesto 100 para sustituciones?

pike

Claro, esas vacantes telefónicas se van dando según el orden de la bolsa y conforme se asignan se quitan de la bolsa los compañeros a los que se las han dado. La bolsa va corriendo.

Antonia Acacia

Cita de: pike en 06 Agosto, 2015, 11:30:45 AM
Claro, esas vacantes telefónicas se van dando según el orden de la bolsa y conforme se asignan se quitan de la bolsa los compañeros a los que se las han dado. La bolsa va corriendo.

Lo que yo quiero saber es si SE RESTAN, si hay que quitarlos de la bolsa, no si corre la bolsa. Es decir, si esas 200 personas con vacante telefónica estarán en la bolsa el 1er día que se abra o ya como tienen la vacante no aparecen. Es para hacerme una idea de en qué puesto empezaré el día que se abra la bolsa en septiembre.

Perdona si no me he expresado bien. Saludos.

mgarhod

todas se va restando de bolsa. cuando pongas tu dni te saldra el puesto que tienes en bolsa , ya no salen nuevas listas, con ese numero comenzaras a trabajar pronto

olimpia4

Cita de: Antonia Acacia en 06 Agosto, 2015, 11:37:06 AM

Lo que yo quiero saber es si SE RESTAN, si hay que quitarlos de la bolsa, no si corre la bolsa. Es decir, si esas 200 personas con vacante telefónica estarán en la bolsa el 1er día que se abra o ya como tienen la vacante no aparecen. Es para hacerme una idea de en qué puesto empezaré el día que se abra la bolsa en septiembre.

Efectivamente esa gente aparecen el bolsa el primer dia que se abra. Y se irán asignando vacantes telefónicas por orden de bolsa en función de las provincias que tengan solicitadas cada uno.

Antonia Acacia

Cita de: olimpia4 en 06 Agosto, 2015, 11:45:02 AM
Cita de: Antonia Acacia en 06 Agosto, 2015, 11:37:06 AM

Efectivamente esa gente aparecen el bolsa el primer dia que se abra. Y se irán asignando vacantes telefónicas por orden de bolsa en función de las provincias que tengan solicitadas cada uno.

Ahora está claro. Muchas gracias.  :)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'