¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Comisiones de servicio en la adjudicación definitiva

Iniciado por salamandra, 30 Julio, 2015, 19:29:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salamandra

¿Es posible que en la adjudicación definitiva den más comisiones de servicios que en las provisionales? En mi bolsa aparece en la definitiva una persona que no aparecía en la provisional. Tengo entendido que estas personas tienen un periodo para solicitar comisión y se resuelven con anterioridad a la publicación de la adjudicación. Si en la resolución definitiva que regula estas comisiones la persona no aparece es porque no ha solicitado comisión, no?¿como es posible entonces que aparezca en las definitivas con un destino por comisión de servicio? ¿ Es que hay otro periodo para poder participar? Si alguien me puede aclarar algo...

Triunfadora

Según tengo entendido, no hay plazo para solicitarla.

alquian

Hay algunas comisiones que se pueden solicitar fuera de plazo si el motivo de la comisión se genera tras finalizar el plazo. Por ejemplo, si A un familiar de primer grado le diagnostican una enfermedad grave en el mes de julio puedes solicitar comisión aunque esté fuera de plazo

salamandra

Esta en concreto es intercomunitaria, no es por motivos de salud.

Triunfadora

Es que creo que cuando es intercomunitaria no ponen el motivo.

salamandra

Ah! Pues habrá sido eso, algo de última hora. El caso es que esa persona que no estaba en las provisionales y si en las definitivas ha cambiado mi destino.  Un rollo!!

Triunfadora

¡Vaya!¡Qué fastidio! ¿Y te ha empeorado mucho?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'