¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sobre distancia máxima entre domicilio y destino

Iniciado por derivator, 01 Agosto, 2015, 11:20:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derivator

Buenas! Tiempo atrás escuché que existe una distancia máxima que debe existir entre el domicilio del funcionario y su destino, creo que 20 kms. ¿Sabe alguien algo sobre esto?. Si es así, ¿cómo se debe pedir permiso a delegación para poder residir en tu domicilio en caso de superar esa distancia?  ( me refiero a que cauce seguir, si vía administrativo del centro o directamente en delegación).

En mi caso, si la distancia es de 20 kms, la supero por 4,5 kms (24,5).

En otras ocasiones, no he dicho ni pío y me he comido distancias que superaban esa cantidad con creces, pero últimamente me está dando por hacer las cosas de acuerdo a normativa. Por si las moscas, que no me fío ni un pelo.

Rea_Silvia

Hola, derivator, lo de las distancias hace tiempo que se eliminó, ya no hay que pedir permiso, tú puedes residir donde quieras, siempre que cumplas tu horario y tus obligaciones.  Eso sí, para que consideren un accidente como laboral tiene que suceder una hora como máximo antes o después de tu horario laboral. Un saludo

derivator

Cita de: Rea_Silvia en 01 Agosto, 2015, 13:26:53 PM
Hola, derivator, lo de las distancias hace tiempo que se eliminó, ya no hay que pedir permiso, tú puedes residir donde quieras, siempre que cumplas tu horario y tus obligaciones.  Eso sí, para que consideren un accidente como laboral tiene que suceder una hora como máximo antes o después de tu horario laboral. Un saludo

Muchísimas gracias!  Pensaba que aún seguía vigente el tema de las distancias.

Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'