¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PERMUTAS - Calendario y riesgo de que te la denieguen.

Iniciado por Telecaster, 01 Agosto, 2015, 20:01:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Telecaster

Hola compañeros,

He pedido una permuta y, después de leer la normativa que viene en la convocatoria, creo que cumplo todos los requisitos.

La dudas son:    -¿Cuándo se resuelven?  (en septiembre? antes?)
                          - ¿Pueden denegarla?   los requisitos son estar en la misma situación administrativa (interinos ambos del mismo grupo y especialidad, en este caso Geo&hist) y que no haya más de 5 años de tiempo de servicio de diferencia (en este caso lo cumplimos, 4 años de diferencia)

Como comprenderéis, el tema de mudarse, buscar piso, instalarse, es importante, y no quiero empezar a moverme y que luego me tenga que volver a la ciudad de origen, que sería un lío tremendo.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

fasalva

Se suelen resolver en la primera semana de septiembre, no antes. Por lo que debeis de ir a vuestros destinos actuales y desde allí esperar a que os la concedan... si habeis tenido vacante el curso anterior, teneis que ir los tres primeros días a ese centro a hacer los exámenes... y si en ese tiempo no se han concedido aun las vacantes, pues ir al destino actual y esperar)

Si cumplis los requisitos ambos, no os la van a denegar.

Telecaster

He estado buscando la normativa, que hace referencia al Artículo 26,2 de la Orden de 8 de Junio de 2011... pues dicha orden tiene 25 artículos, na más...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'