¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo solicitar la flexibilidad horaria por tener un hijo menor?

Iniciado por jbocser952, 02 Agosto, 2015, 13:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jbocser952

Me gustaría saber qué debo hacer para solicitarla para el próximo curso.

alenaz

del día 1 al día 5 de septiembre lo solicitas en tu centro de destino. Pregunta en dirección el día 1 nada más llegues. Yo lo haré también.

marsango

Hola, viene en la "Circular de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Gestión de los Recursos Humanos. Sobre permisos, licencias y reducciones de jornada del personal docente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Texto refundido (Circular de 5 mayo de 2014, de la Dirección General de Gestión de los Recursos Humanos)"  en el punto (II.2.7.1),  para permitir la aplicación de las Medidas de flexibilidad horaria para conciliar la vida personal, laboral y familiar.
Saludos

opo5

Cita de: marsango en 02 Agosto, 2015, 21:51:37 PM
Hola, viene en la "Circular de 6 de febrero de 2013, de la Dirección General de Gestión de los Recursos Humanos. Sobre permisos, licencias y reducciones de jornada del personal docente del ámbito de gestión de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. Texto refundido (Circular de 5 mayo de 2014, de la Dirección General de Gestión de los Recursos Humanos)"  en el punto (II.2.7.1),  para permitir la aplicación de las Medidas de flexibilidad horaria para conciliar la vida personal, laboral y familiar.
Saludos
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

anamariamedrano

Hola compañeros yo nunca he pedido esa reducción , en que consistiría?. Tengo un hijo de 2 añitos y una hija de 8 . Informarme porfi☺️

maritdj

en q consiste?

Cita de: alenaz en 02 Agosto, 2015, 20:48:08 PM
del día 1 al día 5 de septiembre lo solicitas en tu centro de destino. Pregunta en dirección el día 1 nada más llegues. Yo lo haré también.

anamariamedrano

abubu

A mi tb me interesa mucho, en qué nos beneficia? Alguien que lo haya pedido y sepa en qué consiste??

Cristikna

Corichi

Supuestamente puedes solicitar entrar o salir una hora antes todos los días, siempre que la disponibilidad del Centro lo permita, pero mantienes las mismas horas de trabajo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'