¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Permiso para ir al Notario?

Iniciado por alejandrojesus, 03 Agosto, 2015, 12:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alejandrojesus

¿Alguien sabe si podemos pedir permiso los docentes para ir al Notario?. Gracias.

RM

No se puede legalmente .Debes quedar con  la notaría fuera de horario escolar.

Capitan_blue

¿ Y para examinarse del permiso de conducir B?

GEMA_A

ESTATUTO DEL EMPLEADO PUBLICO

"Octava. Permiso para concurrir a exámenes finales y demás pruebas definitivas de aptitud (artículo 76.1.d) del Decreto legislativo 1/2008, de 13 de marzo)

1. A efectos de este permiso se entiende por «exámenes finales u otras pruebas definitivas de aptitud» aquellas tendentes a la obtención de un título académico o profesional, así como las pruebas selectivas en el ámbito del empleo público. No están incluidos exámenes o pruebas de aptitud de otro carácter, como los que se realicen para obtener permisos de conducción de vehículos o similares.

opo5

Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

maestrainfantil73

Cita de: alejandrojesus en 03 Agosto, 2015, 12:21:58 PM

¿Alguien sabe si podemos pedir permiso los docentes para ir al Notario?. Gracias.

Hola. En caso de tener q ir personalmente y en horario de trabajo te tienen q dejar ir por deber inexcusable.

Estela1

Las notarías tienen horario partido, lo que significa que puedes ir fuera de tu horario laboral. Yo tuve que esperar para firmar la hipoteca a que me dieran cita por la tarde. Deber inexcusable es el que puede repercutirte negativamente legalmente hablando, por ejemplo ir a un juicio. Por lo menos a mi me lo explicaron así en su momento en varias instancias en las que pregunté.

Delacroix

Refloto este hilo para preguntar si en el caso de una apertura de testamento ante notario tendría permiso ya que es necesario estar presente en el momento.

RM

Yo creo que para  todo lo relacionado con notario no hay permiso legal.Tienes que quedar por la tarde o ponerte malo un día.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'