¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sgb_1984

Hola de nuevo  8) bueno, primero me presento, me llamo Sol (que no engañe mi nombre que soy un chico, mi padre fue así de chulo y me puso este nombre jeje), mi posición exacta exacta es 2524, es cierto que estoy detrás de todos los aprobados, de los aprobados de otros años (creo) y luego los de la bolsa extraordinaria, que muchos están en sus respectivas bolsas con buena nota, como yo, que tengo la nota que te comente en ef, en la bolsa de ef estoy el 528, quitando a los interinos, tengo 175 delante que no tienen tiempo de servicio (creo que los primeros 175 de la lista tienen vacante), alguien me contesto y me dijo que no tengo posibilidades, que en los dos últimos años no llamaron a más de 150 nuevos, la nota de corte se quedó en un 7,98... y claro, me ha desmotivado completamente, se que estos dos años anteriores han sido malos para ef, ¿pero estará igual la cosa en estos dos años próximos? si estará igual, solo me queda la bolsa de inglés, que estaría encantado de trabajar en inglés, tengo el grado de primaria con las dos menciones y me encanta la docencia, disfruto dando clases en primaria y por esto oposité muy motivado, me quedé a las puertas de la plaza, aquí en sevilla han puntuado muy bajito pero en otras provincias han puntuado más alto y por eso tengo más gente delante...
Muchas gracias por contestar, siempre es agradable conocer experiencias de otros, consejos y ánimos de otros docentes

mgarhod

Buenos dias a todas-os, aunque no creo que salgan hoy y mucho menos tan temprano, que deciros !!! pues eso ,que cristy si te mueven que sea para acercarte, una hora de coche diaria no es mucho para hacerla una vez a la semana, pero todos los dias se hace pesaillo, a parte del peligro de estar en carretera. lo bueno es que almuerzas y pasas toda la tarde en casa, asi que si te dejan piensa que no es tan malo, y un año mas de antiguedad al curriculo, miralo por ahi guapa. nena tu siendo de Malaga si que tendrias que irte a Cadiz, imposible ir y venir, ojala que te acerquen  , no lo pongas el proximo año,porque en el proximo curso ya puedes ir siendo mas selectiva con los destinos tendras mas antiguedad. A todos los demas deciros que tengais muchisima suerte, que amplien algunas vacantes mas, la bolsa tiene 4000 y pico aspirantes, imposible que entren todos, pero aunque sea una vacante mas" no arreglara la bolsa, pero alegrara el dia al afortunado " muchisima energia positiva ,muchos besos compañeros

loslirios

Ojalá mejore la situación por el bien de todos. Yo este año esperaba ya vacante informatizada con casi dos años de tiempo de servicio pero no ha podido ser, así que aún me quedan esperanzas para septiembre y por muy lejos de casa que me destinen, la alegría sería la misma. Así que ánimo a todos y no perdáis la esperanza que todo llega.

andro8

Esperemos que mejoren y den algo más que estar todos los días 1 hora y 20 minutos en carretera es muy duro, que ya he estado así un año entero. Chicas y chicos mucha suerte!!

Kiss

krysty

Sí, así llevo yo dos cursos, pero a mi me compensa llegar a casa con my family. Me moriría si me mandaran lejos, pero es lo que hay. Yo sólo he subido un puesto en la bolsa, pero hay dos personas más de interinas que cuando salieron las bolsas provisionales, de 1022 a 1024 interinos. ???

mgarhod

Ay que nervios chicos mi yerno ha subido cuatro puestos, sera normal y son muy pocos... pero ya podia ser que los hubiera bajado!!! ji ji ji,,,bueno, esperemos las vacantes que seguro que dan algunas mas, alguien sabe despues de las 600 y pico que dieron enel provisional  cuantas volvieron a dar en el definitvo? en secundaria , casi casi en todas las bolsas han vuelto a dar mas en el definitivo, pero claro eso no significa nada, vaya xd que dia!!!! y sin saber si mi hija se me queda en Granada,,,al menos tenemos salud !!! yo ya ni eso porque me duele todo, del dia que estoy pasando.je je je..venga chicos ....vamos!!! todos a lo positivo, siempre nos dio buen resultado .  Un beso guapisimos, ya saldran mañana...la bolsa de ingles como mola se merece otra ola!!!se merecen buenos destinos , ellos son pobres interinos, se merecen mas vacantes pa que entre aspirantes....si es que estoy hasta poetica!!! xD

krysty

jajaja,yo creo que saldrán mañana. :)

sgb_1984

¿se sabe ya cuantas vacantes definitivas han dado en total?

juan máximo

Si no me han informado mal, 572 en total. cafeara

andro8

BUeno, al final me he quedado con la misma vacante. Zafarraya, con lo bien que me hubiera venido Darro, que está más cerquita de mi casa. Pero bueno, no me puedo quejar.

Mucha suerte al resto

Kiss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'