¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES GUADALMEDINA

Iniciado por La pepa, 06 Agosto, 2015, 18:07:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La pepa

Sé que es de difícil desempeño pero  ¿alguien me puede contar algo más?. Zonas donde vivir, directiva etc etc. Lo he puesto en el subforo correspondiente pero no obtengo ninguna información y para mí es importante,  tengo que buscar piso y conozco muy poquito de Málaga y mucho menos del centro.
Gracias

Proxi

Hola, se q es un centro difici, una compañera de.mi ies del año pasado trabajo alli. Para vivir esta cerca la zona conocida como La Roca, al lado del centro comercial Rosaleda. Mucho animo

La pepa

Gracias, por fin alguien me dice algo más.

chete

Pepa te he enviado un privado. Este año me han dado vacante en el mismo IES que a ti. Suerte.

Angel 2.0

Yo estuve el curso pasado los 2 primeros trimestres. Como bien dice, es un centro de dificil desempeño. El alumnado es complicado en lineas generales aunque hay alumnos buenos. Debes tener paciencia con ellos pero al final les coges cariño. Como decía una compañera del IES, entras llorando por lo que te crees encontrar y sales llorando porque no te quieres ir. La directiva es muy buena, controla bastante bien a los problemáticos y los compañeros son geniales. Solo es tener paciencia con los alumnos porque hay algunos que o los llevas con paciencia o te harán el curso muy largo. Ya el tema de vivienda no puedo ayudarte porque vivo en una ciudad a las afueras de la capital.

Cualquier cosa más puntual podéis mandarme un MP.

Suerte !!

latin70

Yo me he criado en una barriada cercana . Efectivamente el centro está cerca de la Palma, Palmilla barrios conflictivos aunque el centro no está dentro del barrio.Está justo al lado del Estadio La Rosaleda, en una avenida. Por allí cerca , a 10m andando hay dos barriadas grandes donde hay muchos pisos en alquiler. La más económica es Martiricos y donde hay más alquileres.La barriada de la  Roca tiene pisos más modernos y grandes y está pegada a la otra barriada. El centro comercial Rosaleda está al lado. Un poco más alejado, a 20m andando del IES puedes buscar vivienda en la zona del Hospital Civil. Lo bueno de esas barriadas es que además de estar cerca del IES, están a 20m andando del centro de la ciudad y con buenas conexiones de autobuses. Además , si encima vienes de alguna de las provincias andaluzas como Sevilla,Granada,Córdoba pues esas barriadas y el IES están prácticamente a la entrada de la ciudad.

La pepa

Muchas gracias por la información latin 70.

La pepa

Angel 2.0 gracias, te he mandado un privado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'