¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre el tráfico en La Línea

Iniciado por jpgtecno, 06 Agosto, 2015, 02:26:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpgtecno

¡Buenas!

Haciéndome a la idea de que el milagro no va a llegar y me va a tocar viajar y buscar piso para trabajar en La Línea, he pensado que ya es bastante tener ciertos alumnos como para encima ser su vecino. En otras palabras, que prefiero tener mi trabajo en una localidad y mi vivienda en otra cercana. Va ganando San Roque.

La cuestión es que he mirado los recorridos alternativos para llegar a mi instituto de La Línea desde San Roque: uno por la CA-34, y el otro, por la A-383. He oído que a ciertas horas tienen cierta congestión debido a los controles de acceso a la colonia. ¿Alguien me podría informar de cómo están estas vías a las horas en las que toca entrar a trabajar, sobre las 8 de la mañana? Hablo de un día normal de curso...

PD. Mi IES es el Antonio Machado, que está situado más bien al norte de La Línea, cerquita de los límites de la localidad. Si alguien lo quiere, lo cambio por cualquier localidad a 1 hora de Málaga capital... (por decirlo que no quede..)

Muchas gracias.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

mamache

Hola, yo he trabajado allí este curso, vivía en el centro, a unos 20 minutos andando , y rara vez me encontré alumnos por las zonas donde me movía . Un saludo

nocreoqueseayo

Como hay varios ies, los alumnos van al centro que tienen más cerca. Basta con alejarte un poco y ya está. Si tu centro es el Machado, puedes alquilar por la zona de la Banqueta, y así te evitas el horrible tráfico desde San Roque.

franxx

El acceso a Gibraltar a ti ni fu ni fa ya que esa cola se produce al otro lado de la ciudad, la cola que te atañe es la que se produce justo a la entrada de la La Linea debido a que solamente tiene dos entradas, una por San Roque (Ca-34) y otra por Málaga (A-383) pero no son especialmente difucultosas, lo normal son 5 min. y la gente que trabaja en esa parte de la ciudad suele coger por el acceso industrial para evitarla en su mayor parte:

Justo a entrada, en la segunda rotonda coges a la izquierda y sigues la carretera (av Sevilla - ctra de las industrias) hasta que llegues hasta el Carrefour, alli tiras a la izquierda por la calle Cartagena hasta la nueva gasolinera BP que esta justo a la entrada de la calle Ter y al final de esa calle se encuentra el Ies.

Por cierto, en la localidad hay mogollón de interinos y la vida post trabajo es bastante agitada ;D , si te vas a San Roque vas a disfrutar de la tranquilidad un montón  ::)

Yanet

Yo he trabajado en La Línea y vivía y trabajaba en La Banqueta, no es un pueblo pequeño, así que no te encuentras con frecuencia a los alumnos. Hay muchos interinos y casi todos viven en La Línea, te recomiendo que te quedes, hay muy buen ambiente.

jpgtecno

¡Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas! las tendré en cuenta.
En cualquier caso, en año de oposiciones, no sé yo si vamos a tener mucho ambiente los interinos... en fin, ya se verá...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'