¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿OPINIÓN MODERADORES COMO SERÁN LAS OPOS DE 2016?

Iniciado por DEJAN, 03 Junio, 2015, 12:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brujita del sur

DEJAN

viendo pasar el tiempo antes elecciones no es cuestión principal cambiar temario y sistema  , si son en diciembre no les da tiempo habrá pactar así lo veo y no ser fácil  asi que nos metemos en enero febrero, las  convocatorias sen marzo abril asi que parece no cambiara

FLAFLI

Os recuerdo el RDL de 15 julio de 2012, donde se cambió los presupuestos generales del estado en cuanto al tema de las pagas extras.

Hasta que no sea oficial, y después de las elecciones generales esto no es nada seguro.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

DEJAN

nocreoqueseayo

Dejan, por qué no te sacas el b1? Es que te veo muy preocupado por si piden este requisito.
Yo estoy convencido que no. No te agobies

DEJAN

Estoy en ello pero si es para 2016 no me da tiempo , entre trabajo , tendria que estudiar y que parto 0 en ingles , mi idea era tras opos a saco, hasta las próximas o cuando lo pidan

Luzindel

Prepárate el B1 de francés. Ahí no partes de 0 y valdrá igual que el de inglés.  ;)
"Vivir es gestar un ángel para alumbrarlo en la eternidad". Eugenio D'Ors

DEJAN

Lo he pensado Luzindel , pero escucho a los políticos con los del ingles y miedo da , pienso que para 2016 con próximas elecciones en noviembre - diciembre no les dara tiempo a crear nada nuevo mad que nada porque creo que antes disuelven parlamento  y mientras forman gobierno nos metemos casi en febrero , mucho tendrian correr aunque nunca se sabe

nocreoqueseayo

Sigue con el ingles mejor. Pero yo estoy seguro que no lo van a pedir en años

PLATANITO

Cita de: FLAFLI en 11 Agosto, 2015, 17:27:36 PM
Os recuerdo el RDL de 15 julio de 2012, donde se cambió los presupuestos generales del estado en cuanto al tema de las pagas extras.

Hasta que no sea oficial, y después de las elecciones generales esto no es nada seguro.

No entiendo tu comentario FLAFLI. ¿Qué tiene que ver con las oposiciones 2016?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'