¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lista Colores Biología Curso 2015/16

Iniciado por mariabio82, 13 Agosto, 2015, 20:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariabio82

Estimación en base a datos de cursos anteriores, sólo es una orientación. Se puede cumplir o no.  anaidpreocupados anaidpreocupados

Color verde fuerte, llamamientos en septiembre.
Color verde claro, llamamientos hasta diciembre.
Color amarillo, llamamientos hasta marzo.
Color rojo, llamamientos hasta junio.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

_Alpiste_

Muchísimas gracias. Se agradece enormemente el esfuerzo ;)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

GEOLO

Gracias Mariabio82 por tu enorme trabajo nuevamente este año!!!! El año pasado acertastes conmigo, vamos a ver lo q pasa este.

VicMac

Grandísimo trabajo Mariabio82!!! otro año más darte las gracias por este trabajazo!!!! ojalá se cumplan tus pronósticos (como casi siempre) porque significaría que en Septiembre trabajaría... De nuevo, GRACIAS!!!

zacary

Muchísimas GRACIAS, por tu esfuerzo, dedicación y COMPARTIR este enorme trabajo.

biologaPP

Yo también te quiero agradecer todo el trabajo y esfuerzo que dedicas a estos pobres profes interinos!! Muchas gracias!

crisjardin

muchas gracias, me veo en el puesto que yo pensaba eres un crack!!!!

mh

Muchísimas gracias por tu trabajo. El año pasado con tus predicciones conmigo acertaste casi de lleno.... ;), lo cual es una pasada. Así que ojalá este año no sólo sea así, sino que todos podamos mejorar aunque sea levemente. Suerte a todos.

Conchir

Muchas gracias mariabio82 por tu trabajo y compartirlo con nosotros!! adoraranad adoraranad adoraranad Esperemos que se cumplan tus predicciones e incluso se mejorasen!! 

ROBERTORUBIO

Perdonad, pero en esta lista de colores no hay interinos que no han obtenido vacante y que no aparecen en la lista?

Un amigo con 4 años de tiempo de servicio no ha obtenido vacante y no le veo en la lista de colores.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'